Juegos de amor y dolor

Juegos de amor y dolor

by Hermes Solenzol

NOOK Book(eBook)

$6.99 View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Cecilia Madrigal creció durante la dictadura en una familia del Opus Dei y empieza a temerse que es masoquista. Estamos en enero de 1976, Franco acaba de morir y la transición apenas empieza a despuntar en España. Cecilia ha pasado las vacaciones esquiando en Francia y en el viaje de regreso descubre en un cine la película Historia de O. En la sala la acompaña Julio, un joven progresista, ateo y un poco sadomasoquista. Cuando Julio le propina una buena tanda de azotes en un cuarto de hotel, todo un mundo nuevo de erotismo se abre para Cecilia.

En la época en la que vive, a una mujer como Cecilia se le niega la libertad que ansía. Libertad de pensar como quiere, de vestir como quiere, de gozar del amor como quiere. Para su padre se está convirtiendo en una fulana, hay que pararle los pies como sea. Encima él, funcionario franquista, se siente amenazado por los rápidos cambios que está trayendo la transición. Decide castigar a Cecilia sin paga y la obligar a ponerse a trabajar. Cecilia se ve agobiada entre el trabajo y los estudios. Encima no puede irse de vacaciones de verano con Julio. Así que cuando alguien se le ofrece dinero por sexo, ¿será capaz de resistir la tentación?

Product Details

BN ID: 2940044528987
Publisher: Hermes Solenzol
Publication date: 05/10/2013
Series: La revolución erótica de Cecilia Madrigal , #1
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 583 KB
Age Range: 18 Years

About the Author

Hermes Solenzol es un científico y profesor de universidad que creció en España y se mudó a California en 1991. Ávido lector de novelas y libros sobre ciencia, Hermes empezó a escribir novelas en español en el 2010. Juegos de amor y dolor es la primera de esas novelas y forma una trilogía con Desencadenada y Amores imposibles. Estas novelas evocan la España de la segunda mitad de la década de los 70, que fue cuando Hermes estudió su carrera de químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante este periodo, conocido como la Transición de la dictadura franquista a la democracia, España vivó rápidos cambios sociales, culturales y políticos, que Hermes vivió en primera línea por ser hijo de uno de los políticos que la realizaron. En estas novelas, el autor también usa sus conocimientos sobre fisiología del dolor y de las emociones para crear escenas de sexo y sadomasoquismo realistas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews