La alquimia del dolor: Consejos budistas para transformar el sufrimiento

La alquimia del dolor: Consejos budistas para transformar el sufrimiento

by Tsering Paldron

Paperback

$13.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, December 19

Overview

Para muchos de nosotros ser feliz consiste en no sufrir. Por eso ser feliz es imposible. Vivimos en un mundo donde el sufrimiento es omnipresente. Irrumpe en nuestra vida cuando menos lo esperamos y todo lo que nos dá placer también nos puede causar dolor.

Ese miedo al dolor y al sufrimiento orienta gran parte de nuestros actos y vivimos en una fuga constante de esta realidad. Aun así, sin una comprensión auténtica de la naturaleza del sufrimiento y de la forma en que está enraizado en nuestra propria existencia, la felicidad y la satisfacción no van ser más que un eterno espejismo.

La Alquimia del Dolor nos muestra la importancia de conocer en qué consiste el sufrimiento, cuáles son sus causas y cómo saber convivir con él, para poder transformarlo e transcenderlo. Con un estilo cautivante y oportuno, la autora demuestra como esta transformación del sufrimiento equivale a una transformación de nosotros mismos y de nuestra visión del mundo, en la vía del descubrimiento de una felicidad y de una serenidad más autenticas.

Product Details

ISBN-13: 9781492710073
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/14/2013
Pages: 174
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.37(d)

About the Author

Tsering Paldron nasció en Lisboa y se volvió practicante budista en 1973. Realizó un retiro de tres años en Dordogne, Francia, bajo la dirección espiritual de eminentes Lamas Tibetanos (Dudjom Rinpoche, Dilgo Khyentse Rinpoche y otros). Durante este retiro profundizó la práctica de la meditatión y recebió innumerables enseñanzas, alcanzando de esta forma un conocimiento teórico e una vivencia directa de la vía budista.

A petición de su Lama, comenzó a enseñar el Budismo en 1990. Actualmente dá conferencias y enseñanzas en Portugal, Francia, Bélgica y Inglaterra.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews