ISBN-10:
1544199791
ISBN-13:
9781544199795
Pub. Date:
Publisher:
La Biblia a la Luz del Esoterismo

La Biblia a la Luz del Esoterismo

by Cristóbal Anpu

Paperback

$7.00
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Monday, September 27

Overview

La presente obra contiene la develación esotérica del Antiguo y Nuevo Testamento.
Esta es una obra excepcional para aquellos que intuyen o sienten que la espiritualidad no puede ser tan solo un conjunto de dogmas o reglas a cumplir, sino algo más, una enseñanza práctica que produce resultados tangibles en el mundo interior de la persona, como así lo demostraron tantos místicos del pasado.
Esta es una obra para aquellos que se dan cuenta de que el Antiguo Testamento y las parábolas de Jesús tienen más allá de su significado literal, un significado espiritual cuya comprensión se perdió hace tiempo.
Y se perdió porque para poder atraer a las multitudes de forma fácil se nos hizo creer que el mensaje de Jesús fue tan simple como que hay que creer en él, y bautizarse en su nombre, y que gracias a su crucifixión todos quedamos redimidos del pecado y salvados, y eso es todo. Pero no lo es... y ahora se ha perdido la verdadera enseñanza del Cristianismo.
En este libro se explica el trasfondo esotérico de las principales partes de la Biblia, tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento, en un lenguaje apto para todo el público, y con el único propósito de dar a conocer lo que es el Esoterismo Cristiano, estudiado por tantos místicos del pasado en el secreto de los monasterios y el sigilo de los templos.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781544199795
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 04/29/2017
Pages: 158
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.37(d)

About the Author

Cristóbal Anpu, nacido en Madrid hace 50 años, licenciado, escritor, practicante de la meditación y el Cristianismo Esoterismo por más de 25 años, es un auténtico seguidor del Camino Espiritual que un día enseñó el Cristo Jesús.
"Si me preguntan el por qué escribo debo responder que cuando uno es joven suele escribir pensando en la fama y el dinero, pero ya cuando uno es maduro suele escribir pensando en aportar algo al mundo y a los demás. Ese es mi caso...
En este mi primer ensayo, he tratado de develar someramente el esoterismo contenido en el libro por excelencia del Cristianismo, la Biblia.
Y entiéndase por esoterismo el "conocimiento interior", la "Gnosis", de los grandes sabios y místicos de todos los tiempos y lugares, y no las tonterías de todos esos charlatanes, pseudo-videntes, pseudo-astrólogos, echadores de cartas, y otros muchos estafadores que hoy abundan como la mala hierba y se hacen llamar esoteristas."

Customer Reviews