La casa nube: Conecta con el espíritu de tu hogar y tu vida brillará

La casa nube: Conecta con el espíritu de tu hogar y tu vida brillará

by Andrea Riquelme Bellido

Paperback

$30.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, February 27
MARKETPLACE
2 New & Used Starting at $23.71

Overview

En La Casa Nube, podrás conocer cómo habla el espíritu del hogar y su relación los 7 principios espirituales. Éste es, humildemente loquillo, un libro sin precedente. El propio hogar nos habla de su mente, su cuerpo y su espíritu, y nos sumerge en una hermosa conexión con su alma.¿Te imaginas que tus sueños comiencen a hacerse realidad y sea tu hogar quién te ayude a lograrlo?Hay un corazón esperando por ti, que late contigo, que quiere darte lo mejor.Y ese corazón... habita en tu hogar.

Product Details

ISBN-13: 9781724707277
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 08/02/2018
Series: Feng Shui para loquillos , #2
Pages: 278
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.58(d)

About the Author

Todos a veces necesitamos ayuda, y estoy aquí para ayudarte a mejorar muchas áreas de tu vida que pueden estar opacas, grises o sin movimiento. Además de dejar tu casa hecha una belleza, te encantará llegar a tu hogar y renovarte con la energía que cada día te dará el Feng Shui.

Ayudo a personas como tú a renovar sus hogares y sanar la energía de su entorno, para que puedas tener la vida que siempre quisiste. No importa cual sea el problema, tu casa me lo cuenta y yo la escucho, la interpreto, y la sanamos corrigiendo errores energéticos de tu espacio para mejorar en forma concreta áreas de tu vida que no te hacen tan feliz, utilizando el Feng Shui según el hemisferio del planeta en que vivas.

Como arquitecto y paisajista tengo profundo conocimiento del manejo y el estudio de los espacios, tanto naturales como construidos, sin embargo el Feng Shui es el condimento mágico, sutil y especial que me da la llave para entender la energía de tu hogar y entender como se entreteje con tu vida, y lo más importante, como ayudarte a salir adelante para que seas una persona más feliz y disfrutes los beneficios de una vida conectada con la energía de la naturaleza: el cielo y la tierra.

Nací en Osorno, rodeada de la naturaleza exuberante y maravillosa del sur de Chile, y a los 18 años partí rumbo a Valparaíso a estudiar arquitectura en uno de los lugares más lindos de Chile.

Chilena de nacimiento y de corazón, y española de sangre materna, he crecido escuchando siempre lo que pasa al otro lado del mundo y con unas tremendas ganas de conocer lo que pasa en otros rincones de nuestro planeta, heredado de mi abuela que era una aventurera innata. Sin miedo de lo que venga, veo la vida como si fuera un juego en el que el resultado siempre será positivo, así que a pesar de mi juventud he estado muchas veces "fuera de la zona de confort", emprendiendo, viajando, buscando nuevos desafíos y renovando mi vida si algo no está funcionando o no me hace feliz.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews