La Caza de las aguilas

La Caza de las aguilas

Hardcover(Spanish-language Edition)

$25.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Monday, August 26

Overview

Año 14 DC: Han pasado cinco años desde la aniqulación de tres legiones en los bisques de Germania. Aunque ahora los huesos de 15.000 soldados se pudren en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos fueron ejecutados en aquel sangriento episodio… El centurion Tullus y sus legionarios comienzan su revancha. Y frente a ellos, el carismático líder Arminius, que está reclutando miles de hostiles miembros de las tribus locales, con el fin de aplastar a los romanos por segunda vez.

ENGLISH DESCRIPTION

AD 14: Five long years have passed since the annihilation of three legions in the wilds of Germania. Although the bones of 15,000 soldiers smolder in the Teutoburg Forest, not all the Romans were slain… Dejected, battle-scarred, and hell-bent on revenge, Centurion Tullus and his legionaries begin their fight.

Product Details

ISBN-13: 9788466659116
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 01/31/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 498
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.70(d)

About the Author

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua.

Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular y es una de las grandes estrellas internacionales de la ficción histórica. Aclamado por los lectores y por otros maestros del género, como Wilbur Smith, cada una de sus nuevas novelas es acogida con entusiasmo por miles de seguidores en todo el mundo. Es autor de las novelas La legión olvidada, El águila de plata, Camino a Roma, de la serie «Aníbal», compuesta por Enemigo de Roma, La patrulla, Campos de sangre y Nubes de Guerra, de la serie «Espartaco», integrada por las novelas El gladiador y Rebelión, y de la «Serie Águilas de Roma», formada por Águilas en guerra, La caza de las águilas y Águilas en la tormenta.

Actualmente vive en North Somerset con su familia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews