La Ciencia de la Salud: Mis Consejos Para Una Vida Sana

La Ciencia de la Salud: Mis Consejos Para Una Vida Sana

Paperback(Spanish-language Edition)

$23.75

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

La Ciencia de la Salud: Mis Consejos Para Una Vida Sana by Valentin Fuster

¿Cómo conseguir un peso adecuado y mantenerlo?

¿Cómo dejar de fumar y no recaer? ¿Cómo sobrevivir al estrés?

El cardiólogo Valentín Fuster ofrece en La Ciencia de la Salud, escrito en colaboración con el periodista Josep Corbella, consejos básicos para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida. Estructurado de manera que se pueda leer de principio a fin como una narración, pero también para que cada lector pueda empezar por los capítulos que más le interesen, presenta en un lenguaje claro y ameno lo que la medicina sabe hoy día sobre algunos de los problemas de salud que más preocupan a los ciudadanos: el control del peso, la dieta ideal, el colesterol, la actividad física, la tensión arterial, los controles de salud, el consumo de alcohol, la adicción al tabaco, el estrés y hasta la tristeza y la felicidad.

Este es un libro de salud que no prohíbe nada («hasta una salchicha de Frankfurt puede formar parte de una dieta ideal»), que no impone nada y que presenta los últimos datos científicos sobre cómo prevenir enfermedades evitables y retrasar el deterioro propio de la edad. Así, el objetivo del libro es ofrecer las herramientas y los datos necesarios para que cada lector esté lo mejor informado posible para que pueda tomar las decisiones que considere oportunas sobre su propia salud.

Product Details

ISBN-13: 9780061375101
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 01/01/2008
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 320
Product dimensions: 5.31(w) x 8.00(h) x 0.72(d)

About the Author

Valentín Fuster, MD, PHD, is director of Mount Sinai Heart Center in New York, general director of the National Center for Cardiovascular Investigations (CNIC) in Spain, and former president of the American Heart Association and of the World Heart Foundation. His research on causes of coronary illness, which has led to significant advances in the treatment and prevention of heart attacks, has earned him awards and accolades around the world.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews