La conspiracion de la condesa

La conspiracion de la condesa

Paperback

$12.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, September 20

Overview

Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado... y se reía de todo ello.

Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.

Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración... aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.

Product Details

ISBN-13: 9781500711931
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/25/2014
Pages: 270
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.61(d)

About the Author

La novela con la que Courtney Milan debutó fue publicada en 2010. Desde entonces, sus libros han recibido muy buenas críticas en publicaciones como Publishers Weekly y Booklist. También ha aparecido en New York Times y en USA Today Bestseller. Courtney fue finalista en RITA® y fue nominada en RT Reviewer's Choice a la mejor novela romántica. Su segunda novela fue elegida como mejor libro de 2010 en los premios Publishers Weekly Best Book.

Courtney vive en las Montañas Rocosas (Estados Unidos) junto a su marido, a su perro poco domesticado y a su enérgico gato.

Mucho antes que ella empezara a escribir novelas históricas, Courtney se graduó en Química y Física por la Universidad de Berkeley. Después se inscribió en la escuela de derecho de la Universidad de Michigan y obtuvo la calificación de summa cum laude. Luego trabajó un poco como secretaria para personas muy importantes y que son demasiado serias para ser nombradas aquí. Posteriormente, trabajó como profesora de derecho durante un tiempo pero ahora se dedica a escribir a tiempo completo.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews