This item is not eligible for coupon offers.

La dicotomía del liderazgo: Cómo balancear los desafíos de Extreme Ownership (Posesión extrema) para liderar y ganar

La dicotomía del liderazgo: Cómo balancear los desafíos de Extreme Ownership (Posesión extrema) para liderar y ganar

by Jocko Willink

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions
Available for Pre-Order. This item will be available on February 25, 2020

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

De los autores best seller del New York Times de Extreme Ownership surge un enfoque nuevo y revolucionario para ayudar a los líderes a reconocer y lograr un equilibrio de liderazgo crucial para la victoria.

Con su primer libro, Extreme Ownership, Jocko Willink y Leif Babin establecen un nuevo estándar para el liderazgo, desafiando a los lectores a convertirse en mejores líderes, mejores seguidores y mejores personas, tanto en su vida profesional como personal. Ahora, en esta edición en español, Jocko y Leif se sumergen aún más en las aguas complejas y desconocidas de un concepto que se presentó inicialmente en Extreme Ownership: encontrar el equilibrio entre fuerzas opuestas que empujan a cada líder en diferentes direcciones. Aquí, Willink y Babin analizan en detalle los temas que cada líder exitoso debe navegar.

Dominar la dicotomía del liderazgo requiere comprender cuándo dirigir y cuándo seguir; cuándo maniobrar agresivamente y cuándo detenerse y dejar que las cosas se desarrollen; cuándo alejarse y dejar que el equipo sea independiente y cuándo sumergirse en los detalles y la microgestión. Además, cada líder debe:

· Adueñarse totalmente de todo lo que impacta su misión, y al mismo tiempo utilizar el comando de descentralización al otorgarle independencia a su equipo.

· Preocuparse profundamente por su gente y su éxito individual, y al mismo tiempo, buscar el bienestar del equipo en general y, sobre todo, cumplir la misión estratégica.

· Exhibir la cualidad más importante en un líder: humildad, pero también estar dispuesto a hablar y rechazar las decisiones cuestionables que podrían dañar al equipo y a la misión.

Con ejemplos de las experiencias de combate y entrenamiento de los autores en los equipos SEAL, y luego una demostración de cómo cada lección se aplica al mundo de los negocios, Willink y Babin explican claramente La dicotomía del liderazgo: habilidades que son críticas para que cualquier líder y cualquier persona logren su objetivo final: LA VICTORIA.

Product Details

ISBN-13: 9781400218059
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 02/25/2020
Sold by: HarperCollins Publishing
Format: NOOK Book
Pages: 352

About the Author

John Gretton "Jocko" Willink (nació el 8 de septiembre de 1971) [1] es un podcaster, autor y SEAL de la Marina de los Estados Unidos retirado. Recibió la Estrella de Plata y la Estrella de Bronce por su servicio en la Guerra de Irak. [2] Willink fue comandante de la Unidad de Tareas del Equipo Tres de SEAL durante la Batalla de Ramadi. Willink se graduó de la Universidad de San Diego en 2003 con una licenciatura en inglés. Junto con su compañero anterior, SEAL Leif Babin, Willink escribió el libro Extreme Ownership y fundó la consultora Echelon Front. Willink presenta un podcast semanal con un amigo y practicante de jiu jitsu brasileño Echo Charles, llamado Jocko Podcast.