La dinastía maldita

La dinastía maldita

by Isabel Pisano

NOOK Book(eBook)

$9.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

La dinastía maldita by Isabel Pisano

¿Se puede luchar contra el amor verdadero, un amor que te roba el alma, se adueña de tus sentidos y te deja sin respiración? ¿Se puede abandonar todo por el deseo de estar junto a la persona amada?

Margarita de Borgoña, una hermosa joven de tan solo doce años, está destinada a casarse con el hijo del rey de Francia, el príncipe heredero Louis. Es una boda por interés que responde únicamente a las necesidades de la Corona y a la codicia y ambición, pero no al amor. El corazón de Margarita pertenece a un humilde muchacho, Leoncio, que ejerce de paje del Rey y que siente por ella la misma arrebatadora pasión. Sin embargo, el día que Margarita se queda embarazada de Leoncio el drama se cierne sobre sus vidas. Casada contra su voluntad con el príncipe Louis, Margarita será despojada de todo honor y encerrada en una torre inexpugnable para pagar por un crimen de alta traición: el adulterio. Pese a todo, Margarita, reina de Francia y de Navarra, no se doblegará. Su único objetivo será recuperar la libertad con el fin de volver a reinar y vengarse de aquellos que pretendieron arruinar su vida…

Después de El papiro de Sept, llega la novela más emotiva de Isabel Pisano.

La fuerza de una mujer que no quiso renunciar a nada: ni al amor ni al trono.

Product Details

ISBN-13: 9788427039292
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 02/05/2013
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
File size: 677 KB

About the Author

Isabel Pisano es ciudadana del mundo. Escritora y periodista ha colaborado en medios nacionales e internacionales (Interviú, El Mundo, Telecinco, Oggi, Il Giornale, The Guardian, Paris Match) y ha entrevistado a jefes de Estado y políticos de todas las nacionalidades y orientación política, desde Felipe González hasta Giulio Andreotti, Bettino Craxi, Silvio Berlusconi, Benazir Bhutto, Mijaíl Gorbachov, Fidel Castro, Muamar el Gadafi, Yasser Arafat y recientemente Mahmud Ahmadinejad. Como enviada especial a zonas de conflicto ha cubierto las guerras del Líbano, Chad, Irak, Bosnia, Somalia, Libia o Siria, y ha sido la única periodista que estuvo en los bombardeos de Mosul y Basora (Irak) en 1993. Entre otros galardones, posee la Medalla del Ministerio de Cultura español por el conjunto de su trabajo; el Premio Cástor y Pólux de la televisión italiana en 1970; la Mención Especial del Jurado del Premio Ilaria Alpi 1997 de la RAI; el accésit ARi 1999 y el ARi como Periodista del Año 2002. Como escritora ha sido galardonada con el Premio Ciudad de Valencia por su novela Los diabólicos de Blois, con el Premio Thot por El papiro de Sept y fue finalista del Premio la Sonrisa Vertical con Trilogía de perversos. Su primer bestseller, Yo puta. Hablan las prostitutas, fue llevado al cine, y lo protagonizó Daryl Hannah.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews