Free Shipping on Orders of $40 or More
La Era de La Consciencia

La Era de La Consciencia

by Edgar Bravo
La Era de La Consciencia

La Era de La Consciencia

by Edgar Bravo

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El fin de una era ha llegado, todo va a cambiar y eso está bien. En este libro Edgar Bravo nos comparte brevemente las verdades ancestrales que han resonado con su ser, lo que puede observar desde su consciencia, acerca del amor, la vida y la muerte, el despertar, la mente, el ser, el perdón, el ego, la meditación, el éxito, el dinero, la felicidad, el deseo y los juicios entre otras, con la intención de crear la posibilidad de una nueva perspectiva en el lector. Posteriormente nos lleva hacia las nuevas tendencias del mundo y los cambios que traerá a nuestras vidas, esta nueva era de la consciencia, desde una perspectiva de unión, amor, igualdad y contribución, evitando lo más posible las teorías de conspiración y otras ideologías de separación.

 

Edgar Bravo, autor e instructor espiritual, comparte las enseñanzas espirituales que han resonado con su ser y lo que la vida le ha ido mostrando con el mundo, ha incursionado como director creativo, coach, actor y productor de teatro entre otras cosas, al experimentar un despertar, decidió dejar todo eso atrás y dedicarse a crear en totalidad, a compartir con el mundo y a disfrutar de la existencia y el amor que esta nos provee a través de sus libros, cursos y videos.  

 

¡Vive una vida legendaria! 



Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940163855094
Publisher: Edgar Bravo
Publication date: 05/02/2020
Series: La Era de la Consciencia
Sold by: Draft2Digital
Format: NOOK Book
File size: 314 KB
Language: Spanish

About the Author

Edgar Bravo, autor e instructor espiritual, comparte sus experiencias y lo que la vida le ha ido mostrando, con el mundo. Ha incursionado como director creativo, coach, actor y productor de teatro entre otras cosas, al experimentar un despertar, decidió dejar todo eso atrás y dedicarse a crear en totalidad, a compartir con el mundo y a disfrutar de la existencia y el amor que esta nos provee a través de sus libros, cursos y videos.  

¡Vive una vida legendaria! 

Customer Reviews