ISBN-10:
1502514648
ISBN-13:
9781502514646
Pub. Date:
Publisher:
La Evolucion del Gato: Ya no estaremos solos...Esta confirmado

La Evolucion del Gato: Ya no estaremos solos...Esta confirmado

by Federico Jimenez Martinez

Paperback

$20.95
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Tuesday, October 26

Overview

Sinopsis

Esta novela es un vehículo, el cual te lleva por un inolvidable viaje, te transporta a un maravilloso lugar; al fascinante y a la vez controvertido mundo de la evolución del gato. Para ser precisos, al fantástico planeta chio, de una muy distante, pero cautivadora galaxia del cosmos.
Ya, durante el trayecto, vives una gama de acontecimientos de evolución física, mental, amor, desamor, pobreza y riqueza. En definición; un paralelismo en el contexto de lo psicológico y conducta con los seres humanos.
A través de sus aventuras, de principio a fin entras en emoción tras emoción, emoción tras emoción hasta llegar al éxtasis. Con esto es además de apasionante y divertida, única en su género.
Una vez que el personaje evoluciona físicamente, su apariencia pasa a segundo plano. Sin embargo, para entonces el lector ya se interesó por su forma de actuar, de pensar y el cómo ver la problemática social de su raza; justo es donde evoluciona al máximo y causa un interés inesperado, y la historia se vuelve más interesante.
Con referencia al argumento, es muy impactante y es indudable que levantará polémica. Y no tan solo es polémica por la evolución del vigilante, sino que es la evolución social de toda una comunidad.
El felino ha evolucionado tanto de físico como de intelecto "transformándose en un hombrecillo" y su comportamiento como tal.
Chio es un líder en su mundo, pero no todo es tranquilidad, no todo es dulzura ni miel sobre hojuelas. Aquí el villano es un auténtico enemigo, el más ruin y despreciable de los villanos y aunque al principio es el iniciador de la evolución de la raza, más tarde, por el tratar de conseguir el poder y la riqueza se ciega en absoluto, olvidando la ética, moral, juicio y derechos de sus semejantes. Este enemigo tan peligroso y estratégico es.... bien, solamente puedo decirte que es un extravagante sujeto..."misterioso equis" (personalidad por ahora no revelada)
¡Atento y amigo lector! Así que ya tenemos una nueva aventura y..."La inesperada guerra del felino contra el misterioso equis" Tal vez por ello en la actualidad detesta a estos misteriosos y tenebrosos seres con alas, porque puede suceder qué tenga esa premonición, que éstos van a dominar a los suyos en el futuro en este o en otro planeta, manifestándose de esta manera en contra de todo lo que navega por el aire.

Pero no te cuento más, mejor te invito a leer la historia para que conozcas, cuando, dónde, por qué y cómo evoluciona EL VIGILANTE. Aseguro que te sorprenderás ¡¡Te sorprenderás!!

Una novela para el más exigente leyente y demás personas que les fascine una buena y divertida lectura.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781502514646
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 10/01/2014
Series: La evolucion del gato , #1
Pages: 476
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.96(d)

About the Author

Escritor, Argumento y Sitio Web de La Evolución del Gato.
La historia de mi vida no podría ser tan interesante como tu propia vida; sin embargo, de todas maneras te la cuento. Escribo desde los 10 años de edad. En mi haber, en su momento importantes publicaciones en Canadá, Argentina, diseño y redacción de sitio web, vídeos, cuentos, novelas, tres libros etc. Una vez ya con la experiencia adquirida a través del tiempo, conseguida la madurez y con el único propósito de escribir una nueva, distinta e interesante historia, tanto en lo social como en el acontecer del día a día, y hasta después años de estudio, investigación, diseño y argumento, por fin escribo... La Evolución del Gato. Trilogía (este libro es el primero de tres)
¡Atención! Una cosa importante debes saber de esta increíble obra, que esta novela es supervisada (corregida) por una persona profesional de gran experiencia y prestigio en el ámbito de la literatura de Argentina, la maestra Correctora Literaria Hilda Elina Lucci. Aquí su sitio web www. hildalucci. com. ar.
Mi nombre es Federico Jiménez Martínez. México. Escritor de siempre. La Evolución del Gato, tres libros (saga 1/3)

Customer Reviews