La fórmula del gol

La fórmula del gol

by Jaime Cordero, Hugo Ñopo

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Secretos numéricos del deporte rey.


¿Puede el fútbol mover la economía de una país? ¿Existen las paternidades en el balompié mundial? ¿Son realmente útiles las cábalas de los hinchas? ¿Qué eliminatorias son más difíciles, las europeas o las sudamericanas? ¿Por qué las mujeres tienen un papel tan secundario en el planeta fútbol? ¿Qué tan determinante es anotar el primer gol? ¿Cuánto influyen las expulsiones en el resultado de un partido? ¿Es el futbolista peruano más indisciplinado que sus pares de Sudamérica? ¿A qué juega la selección peruana de Ricardo Gareca? ¿Cuánto pesa el fútbol en la vida de los peruanos?

Product Details

ISBN-13: 9786124247415
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Perú
Publication date: 05/25/2018
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 920,921
File size: 6 MB

About the Author

Nació en Lima en 1978. Es periodista y docente universitario. Ha sido redactor de las revistas Don Balón Perú, Once, editor de la sección Mundo del diario El Comercio y corresponsal para el Perú del diario El País de España. Ha publicado crónicas y reportajes en diversos medios peruanos y extranjeros. Actualmente edita la revista h. En 2000 ganó el primer puesto de un concurso de cuento organizado por la Federación Peruana de Fútbol. Como parte del premio, pudo tomarse una foto con Pacho Maturana. Desde entonces, no ha vuelto a escribir ficción.


Nació en Lima en 1970. Es investigador en temas económicos. Lleva quince años publicando en las mejores revistas de su campo: The Review of Economics and Statics, Journal of Development Economics, Review of Income and Wealth, World Development and Cultural Chnage, International Journal on Manpower y varias otras. Nunca fue un virtuoso en el balón así que su sueño de niñez (jugar en la selección) rápidamente se desvaneció. Esta es su manera nerd de cobrarle una revancha a la vida.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews