La Gracia de Dios: Rectitud para Tu Situacion

La Gracia de Dios: Rectitud para Tu Situacion

by Jeanetta Yeboah

Paperback

$10.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, January 24
MARKETPLACE
2 New & Used Starting at $7.32

Overview

Muchas personas están caminando en este mismo momento sintiéndose perdidos, deshechos, e indignos de amor. Tal vez sienten como que nadie los ha amado o que les han hecho cosas tan horriblemente malas que el dolor que han causado es imperdonable. Lo que no se dan cuenta es que son dignos de amor. Ellos han sido amados desde el principio del tiempo. Ellos todavía son amados hoy. Hoy en día pueden ser perdonados; hoy pueden encontrar la salvación, porque hoy Dios está dispuesto a perdonar.
Este libro fue hecho para inspirarte y animarte. Este libro te hará buscar en tu propio corazón. ¿En qué crees? ¿Estás caminando todos los días, tratando todo lo posible para ser un testimonio al mundo, o simplemente estás caminando alrededor? Todo el mundo tiene un propósito. Dios nos creó a todos diferentes por una razón.
"Hay gracia para la situación a la que te enfrentas o que descuidas en tu vida. No estoy descontando tus experiencias por haber sido decepcionantes, hirientes, y posiblemente incluso estremecedoras."
No importa de qué situación estés saliendo, no importa cuáles sean las pesadillas que tengas cuando cierras los ojos, la gracia suficiente de Dios puede salvarte. Si has estado buscando una señal, en busca de algo de sabiduría, buscando una manera de salir de tu miseria continua, que éste sea el primer paso. Que hoy sea el día en que inicies un cambio.

Product Details

ISBN-13: 9780692622421
Publisher: Jeanetta Yeboah
Publication date: 06/10/2015
Pages: 86
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.21(d)

About the Author

Jeanetta Yeboah es un ser humano como tú y yo. Tuvo experiencias del pasado de las cuales no estaba orgullosa. Ella luchó con el miedo, la depresión, las decepciones y conceptos integrados de la religión. Las cosas empezaron a cambiar en el primer día que decidió buscar activamente la presencia del Señor, para que una revelación personal de quién era en su vida. Ella fue capaz de liberarse de su estado de estancamiento y complacencia, y descubrió un mundo de gracia, nuevas pasiones, nuevos deseos, y la justicia a través del poder de Dios.
Dios metió la mano en su corazón e hizo un cambio. Él derribó los muros que había construido a su alrededor, y los reemplazó con amor incondicional y regalos únicos. Se le dio el don de la oración de intercesión, alabanza y adoración. Ahora podría ser un testimonio de Cristo al mundo, y colocarlo por encima de todas las demás ideas y objeciones.
Cada día, ella sigue viendo los frutos de seguir a Dios que se han manifestado en su vida. A través de este libro, ella se enorgullece de
6
invitarte a unirte al camino que Dios ha creado para ti, y para desarrollar tu propia relación con Jesús. Esta mujer es un testimonio de todo el mundo que conoce, y no hay duda de que ella deja una impresión duradera en los corazones de todos los que encuentra.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews