La guarida del diablo

La guarida del diablo

by Mikel Atz

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Un pueblo perdido con reputación de maldito.
Unas ruinas negras que guardan un secreto terrible desde hace siglos.
Y unos planes audaces para convertirlas en hotel y spa...
A partir de aquí todo se desencadena: brujos, accidentes mortales, tormentas imponentes, creencias arcaicas y criaturas mitológicas que parecían olvidadas y, sin embargo, siguen estando muy vivas... Además de una misteriosa orden medieval también involucrada.
Saioa y Andrés vivirán una aventura trepidante que no olvidarán en su vida.

Product Details

BN ID: 2940161517062
Publisher: iPulpColeccion
Publication date: 06/07/2019
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 510 KB

About the Author

Mikel Atz es el seudónimo elegido por un señor tímido que prefiere no revelar su aburrida identidad, aunque se considera una criatura igual de fantástica. Según la mitología vasca, Mikelatz es uno de los dos hijos que tuvieron la diosa madre Mari y su marido Sugaar, la culebra macho. El otro fue Atarrabi, el hermano bueno y ejemplar. Mikelatz era la oveja negra, un ser malvado del que se decía que provocaba tormentas. Nada que ver con nuestro autor, el que se esconde tras su nombre, que es un cacho de pan. También tiene una imaginación desbordante y una debilidad confesa por los mitos y leyendas del norte de la península ibérica.
Después de separarlo en dos, ha adoptado Mikel Atz para firmar títulos ligeros de evasión con una trama que engancha, una atmósfera genuina y un estilo que no renuncia a la buena literatura.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews