Paperback

$14.95

Overview

Tras sobrevivir a un huracán en Sudamérica, la niña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien inicia una nueva vida. A los diecinueve años es una joven hermosa, inteligente, enamorada… Que, sin embargo, ve cómo de pronto se rompe la relación con su prometido.

Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para concluir su tesis doctoral, basada en Tristán Mendoza, un oscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que ella siempre lleva consigo y que es el único legado que conserva de su familia biológica.

En tierras hispanas, la protagonista se verá atrapada en un antiquísimo convento relacionado con cinco huérfanas que vivieron ahí ocultas de la Inquisición y que luego viajaron al Nuevo Mundo. A medida que se adentra en sus historias, la huérfana se da cuenta de que el viaje tiene un significado mucho más profundo. ¿Es fruto del destino, que quiere hacerle comprender su pasado más remoto?

La hermandad, a la vez romance y thriller histórico, constituye un emocionante periplo por el espacio y el tiempo.

Product Details

ISBN-13: 9781503938021
Publisher: Amazon Publishing
Publication date: 11/15/2016
Pages: 466
Product dimensions: 5.50(w) x 8.20(h) x 1.40(d)

About the Author

Helen Bryan nació en Virginia, creció en Tennessee, se graduó en el Barnard College y vive en Londres, donde se licenció en Derecho. Tras la publicación de su primer libro, una guía para profanos sobre los sistemas expertos del ámbito jurídico inglés, Planning Applications and Appeals, abandonó la práctica del derecho procesal para dedicarse de lleno a la escritura. Su segunda obra fue una biografía, Martha Washington: First Lady of Liberty, galardonada con una mención de honor por la Colonial Dames of America, organización compuesta por mujeres descendientes de habitantes de la llamada América británica. Es la autora de dos superventas de novela histórica. El primero, Mujeres de guerra, es una saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial e inspirada por unas vacaciones familiares en un pequeño pueblo de Sussex Oriental, por los recuerdos de la guerra de parientes y amigos mayores, y por la historia real de las jóvenes valientes que se unieron a la Dirección de Operaciones Especiales de Churchill. Su nueva novela, The Sisterhood, es una saga misteriosa, religiosa y romántica que abarca cuatrocientos años, ambientada en la España y la América española del siglo XVI y protagonizada por una heroína asombrosamente moderna.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews