×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La iglesia reconfigurada: Como lograr el ideal de la iglesia organica
     

La iglesia reconfigurada: Como lograr el ideal de la iglesia organica

by Frank Viola
 

See All Formats & Editions

El autor Frank Viola les da a los lectores un lenguaje que muy seguramente no sabían que faltaba en su experiencia en la iglesia moderna. El cree que muchas de las congregaciones de hoy han cambiado la intención original de Dios para la iglesia. Como líder destacado del movimiento de las iglesias caseras, Frank está al frente de una

Overview

El autor Frank Viola les da a los lectores un lenguaje que muy seguramente no sabían que faltaba en su experiencia en la iglesia moderna. El cree que muchas de las congregaciones de hoy han cambiado la intención original de Dios para la iglesia. Como líder destacado del movimiento de las iglesias caseras, Frank está al frente de una revolución que está barriendo a través del cuerpo de Cristo, un cambio que está retando el estado espiritual existente y redefiniendo la misma naturaleza de la iglesia. Un movimiento inspirado por el diseño divino para la autenticidad en la comunidad. Un concepto fresco arraigado en la historia y en Dios mismo.

Product Details

ISBN-13:
9780829759150
Publisher:
Vida
Publication date:
03/16/2012
Edition description:
Translatio
Pages:
304
Sales rank:
881,920
Product dimensions:
5.30(w) x 8.40(h) x 1.00(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Frank Viola ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más profunda su relación con Jesucristo y entrar en una experiencia más vibrante y auténtica en la vida de iglesia. Ha escrito numerosos libros sobre estos temas, entre ellos Paganismo, ¿en tu cristianismo (con George Barna), Iglesia Reconfigurada, Jesus Manifesto (con Leonard Sweet), God’s Favorite Place on Earth y From Eternity to Here. Viola mantiene continuamente su blog en frankviola.org. Este blog es uno de los blogs cristianos más populares del momento.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews