La Iniciacion a la Abundancia Espiritual: Un compendio fotografico y escrito de la riqueza infinita de la Ensenanza, basado en la Divina Sabiduria del Venerable Maestro Ascendido DESOTO.

La Iniciacion a la Abundancia Espiritual: Un compendio fotografico y escrito de la riqueza infinita de la Ensenanza, basado en la Divina Sabiduria del Venerable Maestro Ascendido DESOTO.

by Ramiosis Ramirez

Paperback

$20.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, October 25

Overview

Cuando hablamos de la abundancia espiritual, nos estamos refiriendo a una sabiduría totalmente nueva e innovadora porque viene directamente de la consciencia superior y sublime.

Los escritos plasmados en este libro no vienen de la razón ni de teorías aprendidas intelectualmente, mucho menos de aprendizajes adquiridos o conocimientos hereditarios, no. Las enseñanzas que ustedes van a leer son puras y verdaderas, por eso únicamente sirven para sanar y liberar el alma, el cuerpo y la personalidad de cualquier ser humano.

Product Details

ISBN-13: 9781533330246
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 06/19/2018
Pages: 472
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.95(d)

About the Author

Ramiosis Ramírez, pertenece a una nueva generación de pensadores y escritores contemporáneos, que buscan crear un estilo nuevo y diferente en el área que corresponde a la investigación de la consciencia superior. Desde muy pequeño manifestó inquietudes genuinas y revolucionarias por descubrir el porque de la existencia y desde ahí se dedicó a buscar un método fácil, que pudiera resolver los problemas básicos de la vida.

Después de incursionar y estudiar en varios países algunas áreas culturales de los mismos, se radica en los Estados Unidos, donde realiza sus estudios en el campo del arte y la ciencia. Durante este período hizo contacto con el gran humanista, el Doctor Honoris Causa Efraín Villegas Quintero, con el que estudió por más de 20 años, todo un sistema de enseñanzas que van enfocadas hacia la educación fundamental del ser humano.

El haber conocido él Señor Villegas, le motivó a formar parte de una de sus asociaciones que pertenecen a la Federación Internacional de Asociaciones de Ayudas Sociales Ecológicas y Culturales, FIADASEC, en varios países. Entró a formar parte de ADEUSA en la ciudad de Nueva York.
Ha desempeñado las siguientes funciones: Presidente y Director de programas de ayuda y consejería familiar. Facilitador de algunas terapias alternativas como son: Regresión a Vidas Pasadas, Renacimiento (Rebirthing), Maestro Reiki, entre otras. En los últimos años se ha dedicado a estudiar las energías, en relación a los funcionalismos espirituales, mentales, psíquicos y físicos del ser humano.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews