La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

by Care Santos, Dani Cruz

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

A sus diez años, Milena Pato tiene una cosa muy clara: detesta que se rían de su apellido. Pero ¿qué pasaría si un lunes tan aburrido como cualquier otro, ella y sus amigos se encontraran la escuela ocupada por 782 patos? ¡Pero de los que tienen plumas! ¿Podéis imaginaros un lío mejor? Montones de cacas y huevos de pato por todos los rincones y un escandaloso hilo musical a base de "cua-cuas"... ¡¡Es el argumento ideal para una de las nuevas aventuras de la escritora Milena Pato!!


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788484411178
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/14/2012
Series: Serie Milena Pato , #4
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 12 MB
Note: This product may take a few minutes to download.
Age Range: 9 - 12 Years

About the Author

Care Santos nació el 8 de abril de 1970 en Mataró (Barcelona). Es autora de una extensa bibliografía para jóvenes lectores entre la que destacan títulos como Dos lunas, Los ojos del lobo, El anillo de Irina o El dueño de las sombras. Ha obtenido algunos de los más prestigiosos premios de literatura juvenil y su obra ha sido traducida a 20 idiomas.

www.caresantos.com

@

CareSantos

www.silencioeslodemas.blogspot.com


Care Santos nació en 1970 en Mataró (Barcelona). Empezó a escribir a los 8 años y desde siempre tuvo claro que no quería hacer otra cosa. A los 14 años ganó su primer concurso literario y a los 25 publicó su primer libro, una colección de relatos. Desde entonces, ha publicado seis novelas, seis libros de cuentos, dos libros de poesía y un gran número de novelas para jóvenes y niños. En literatura juvenil es una de las autoras más leídas de nuestro país, y su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, lituano y coreano. Fue fundadora y presidenta durante ocho años de la Asociación Española de Jóvenes Escritores. En la actualidad, imparte talleres literarios, ejerce como crítica literaria en un periódico de alcance nacional -El Mundo- y dedica todo el tiempo que le queda a cuidar de sus tres hijos que, en palabras de la propia autora, son "sus mejores obras".

Customer Reviews