La isla de la pasión

La isla de la pasión

by Laura Restrepo

Paperback(Spanish-language Edition)

$8.82 $12.99 Save 32% Current price is $8.82, Original price is $12.99. You Save 32%.
View All Available Formats & Editions

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

La isla de la pasión by Laura Restrepo

En 1908, el capitán mexicano Ramón Arnaud y su esposa adolescente parten hacia un pequeño atolón en el Pacífico, conocido por los exploradores españoles como la Isla de la Pasión. Acompañado de once soldados y sus familias, el capitán tiene órdenes de defender la isla ante la improbable invasión francesa. Con su peligroso arrecife de coral y una laguna estancada, la isla es amenazadora e inhóspita y sus nuevos habitantes deben luchar para sobrevivir. Logran crear una comunidad viable, pero entre la agitación política en su país y los comienzos de la primera Guerra Mundial, se ven olvidados en medio del Pacífico.
Abandonados a la intemperie, uno a uno van cayendo víctimas del escorbuto, el hambre, la desesperación, la rivalidad, la lujuria y la irremediable violencia. Alicia, una mujer resuelta e ingeniosa termina convirtiéndose en el punto de apoyo para los demás, cuya supervivencia dependerá en su valentía y astucia.

Product Details

ISBN-13: 9780060816209
Publisher: HarperColins Espanol
Publication date: 09/06/2005
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 352
Product dimensions: 5.31(w) x 8.00(h) x 0.79(d)

About the Author

Laura Restrepo is the bestselling author of six novels, including The Dark Bride, A Tale of the Dispossessed, and Delirio, which received Spain's prestigious Alfaguara Prize. She lives in Colombia.

Laura Restrepo fue profesora de literatura en la Universidad de Colombia, editora política en la revista Semana y miembro de la Comisión Nacional para la Paz. Ha escrito destacadas novelas tales como Leopardo al sol; Dulce Compañía, que obtuvo el premio Sor Juana Inés de la Cruz en México y el premio France Culture en Francia; y Delirio, que obtuvo el premio Alfaguara. Actualmente vive en Bogotá, Colombia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews