ISBN-10:
1974312046
ISBN-13:
9781974312047
Pub. Date:
Publisher:
La Leyenda del Arbol Magico

La Leyenda del Arbol Magico

by Carlos J. Sanchez Roman

Paperback

$16.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Wednesday, October 27

Overview

Durante las Navidades, como la mayoría de nosotros, yo disfruto viendo películas de la época. Algunas son tan buenas que las repito, año tras año, una y otra vez. Otras son tan malas que me cuestiono cómo habrán hecho para llegar a la pantalla grande.

Yo tengo una historia que, verdaderamente, podría convertirse en una de las más hermosas historias de la Navidad, e incluso llegar a ser una de esas películas navideñas que uno no se cansa de repetir.

De hecho, llevo décadas contándosela a mis amigos durante la época navideña y ellos todavía se cuestionan lo que sucedió aquel año en el que un padre ayudó a crear una Navidad mágica para su hija gracias a conocerse muy bien y por fortuna, la leyenda del árbol mágico.

Pero no me lo crean a mí. Aventúrense a leer mi novela y decidan por ustedes mismos. Los invito, pues, a conocer la historia más hermosa de la Navidad, el secreto mejor guardado de ella: La Leyenda del Árbol Mágico.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781974312047
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 08/18/2017
Pages: 230
Product dimensions: 5.51(w) x 8.50(h) x 0.48(d)

About the Author

Carlos Javier Sánchez Román, nacido en San Juan, la Capital de la hermosa Isla de Puerto Rico, completó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, con una Concentración en Finanzas y Mercadeo. Tras una incursión en el mundo de los negocios en la industria de las telecomunicaciones, hizo una Maestría en Artes, con Concentración en Relaciones Laborales, graduándose con la distinción más alta, Summa Cum Laude, tras lo cual prosiguió una exitosa carrera en Derecho, graduándose de la Universidad Interamericana con Altos Honores, Magna Cum Laude. Desde entonces se ha dedicado al ejercicio de la abogacía.

Mejor conocido por sus intervenciones en un muy sonado caso de alto perfil, decidió recientemente incursionar en el mundo de las letras desde otro plano. Así, pues, nos presenta su primera novela de ficción, basada en asombrosos hechos de la vida real.

Customer Reviews