La última noche que soñé con Julia

La última noche que soñé con Julia

by Elizabeth Subercaseaux

NOOK Book(eBook)

$7.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

La última noche que soñé con Julia by Elizabeth Subercaseaux

La última noche que soñé con Julia es una novela tan inquietante como aguda, donde sale a la luz el lado oscuro de una familia poderosa y adinerada de la sociedad chilena. Una intriga en la cual el personaje principal es el suspenso.


Julia desaparece sin dejar rastro la noche en que celebra con familiares y amigos el inicio de su nueva vida: se acaba de comprometer en un segundo matrimonio e inaugura su casa en El Arrayán. Su extraña ausencia no parece tener lógica alguna. La investigación policial no logra dar con pistas que indiquen dónde se encuentra, ni saber si está viva o muerta y nadie parece sospechoso. Gente educada, jefe, gente de dinero, buen gusto, lindas casas, pura gente de plata, y todos parecen tan buenas personas...

Product Details

ISBN-13: 9789563475272
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Chile
Publication date: 04/06/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 521 KB

About the Author

ELIZABETH SUBERCASEAUX (Santiago de Chile, 1945) es escritora y periodista. En la actualidad vive en Pennsylvania, Estados Unidos. Ha sido profesora en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y ha trabajado como reportera, corresponsal y columnista para diversos medios chilenos y extranjeros. Ha publicado veinticinco libros. Entre sus ficciones se destacan Una semana de octubre (Premio alemán Liberatur 2009), Un affair casi perfecto, Mi querido papá, Silendra y Matrimonio a la chilena; entre sus obras periodísticas, con Raquel Correa, Ego sum Pinochet, y con Malú Sierra, Michelle, Evo Morales, Los generales del régimen; entre sus libros policiales, Asesinato en La Moneda, Asesinato en Zapallar, La última noche que soñé con Julia. Y su serie «Barrio Alto», con Vendo casa en el barrio alto, Compro lago Caburga y Clínica Jardín del Este. Sus libros han sido traducidos al alemán, inglés, francés, portugués, holandés, italiano y chino.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews