La Morada De La Paz: Sane Su Vida Con Gamma Energrtics

La Morada De La Paz: Sane Su Vida Con Gamma Energrtics

by Eduardo Pazos-Torres

Paperback

$16.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, March 26

Product Details

ISBN-13: 9781504393478
Publisher: Balboa Press
Publication date: 02/07/2018
Pages: 156
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.33(d)

Read an Excerpt

CHAPTER 1

¿QUÉ ES SANAR?

Es restituir la mente a su nivel de PAZ Y ARMONÍA. Desde el consciente es difícil saber los desequilibrios que hemos producido en ella en el pasado, que incluye vidas anteriores; cuando la mente desbalanceada actúa, sus creaciones están llenas de dolor y sufrimiento.

Los eventos de la vida crean fricciones y emociones negativas que impactan las células del cuerpo en su memoria.

La mente influye en el funcionamiento del cuerpo y este a su vez puede distorsionar el equilibrio de la mente. Cuando hablo de mente no me refiero solo a la conexión neuronal, sino a la conexión de todas las células corporales y a los distintos puntos focales de la anatomía energética del campo electromagnético.

Un desequilibrio en el campo electromagnético causado por un elemento extraño como una entidad o una huella de ataque psíquico, también pueden engendrar enfermedad, entonces la limpieza del aura también nos da el balance necesario para vivir feliz.

La ciencia ha comprobado que la información de un humano desde lo más denso que es su cuerpo físico hasta lo más sutil que es el espíritu, está contenida en una sola de los trillones de células que conforman el cuerpo humano. Por esto la Sanación debe abarcar todas las células de una persona.

Sanar es limpiar los residuos de recuerdos desagradables por experiencias vividas en esta vida o como resultado de excedentes negativos de otras vidas. Es borrar las huellas dolorosas e impuras que nos impelen a actuar de manera equivocada en el acaecer diario.

Existe además una conexión íntima entre el cuerpo físico y el cuerpo astral, de tal manera que muchas sanaciones y curaciones se pueden hacer con mayor efectividad a distancia. El cuerpo astral recibe la información y la traslada a la mente donde se ha formado el desajuste que se somatiza a veces como enfermedad física.

Yo llamo Sanación el acto de restablecer el equilibrio en la mente consciente o inconsciente del individuo. Curación es el cese de la enfermedad física como resultado de una Sanación donde la mente vuelve a actuar en armonía, paz y amor.

La enfermedad física surge cuando la mente del individuo está llena de sentimientos negativos y emociones que drenan su energía física y mental. Emociones como el odio, la ira, el rencor, los rechazos producen una guerra en la mente inconsciente que obliga al cuerpo a producir hormonas para ir al combate. El odio y sus similares producen miedo en el inconsciente del individuo porque en toda guerra se dan y se reciben golpes, a veces mortales.

Muchos miedos no esenciales surgen como consecuencia del odio porque sabemos que en cualquier momento podemos ser atacados.

En el mismo orden de ideas, al sanar odios, rabias y rencores estamos liberando a la mente de algunos miedos no conscientes.

Sanar es recuperar la felicidad natural y el amor puro.

La Sanación se da cuando se restablece la íntima relación del individuo con su ser o su propia divinidad. Lo que causa el desequilibrio doloroso y el sufrimiento es la ilusión de separación que nos comunican los sentidos. Es creer sólo en la información de los sentidos.

Información que cambia, cuando incorporamos el sexto sentido del conocimiento intuitivo que recibimos por medio del sexto Chacra o tercer ojo, y a través de la sabiduría que se percibe en el cuarto Chacra, también llamado Chacra corazón.

La Sanación es entonces restablecer los poderes divinos del humano que se han incorporado como chispa divina o como un ser a imagen y semejanza de Dios el creador de todo lo que es.

Sanar es hacer feliz a otro al compartir la energía del amor puro que todo lo abarca; sanar es trasmitir la dicha a otro al restablecer el equilibrio en su corazón que se aparta de la dualidad placer dolor.

La ilusión de separación nos mantiene en la dimensión del placer y el dolor, en el mundo ilusorio que vivimos. Esta ilusión permite el paso del desequilibrio y la enfermedad. Cuando el humano recupera su ser infinito dentro, cesa cualquier tipo de enfermedad y su vida transcurre en medio de la dicha y la satisfacción.

Sanar es recuperar la felicidad innata del ser. Es vibrar en el amor infinito y el deseo de hacer el bien. Es retomar la energía inherente en todo lo viviente que enlaza todo y comunica con todo por medio de la dicha sin igual que brota de sus células.

Al borrar el odio, sentimiento contrario al equilibrio natural del amor puro y universal, al expulsar los miedos, las culpas, las depresiones, refulge nuestra auténtica realidad que hemos perdido por eones al darle preponderancia al ego y sus creaciones ilusorias.

Elkhart Tole afirma que el verdadero pecado original es la separación supuesta de la divinidad que siempre habitó dentro de nosotros, por la preponderancia del ego y los placeres del mundo material.

La vida en la tierra ofrece una variada experiencia de placeres que no debe ser evitada. El error radica en apegarse y rendirle culto a estos placeres al olvidar que existe algo más profundo, inmutable y eterno en el fondo de nuestro corazón, que se comunica con la felicidad inmanente que nace pero nunca perece.

Aprender a vivir siempre en el ser infinito nos garantiza una vida libre de dolores y sufrimiento. La piedra filosofal sobre la cual descansa la Sanación, es apartar el ego y rendirle culto a la divinidad interior.

Sanar es cambiar hacia lo más elevado en el nivel mental y psíquico.

Al cambiar las instrucciones que residen en nuestras células como consecuencia de hechos anteriores o vivencias que crearon sentimientos, emociones o creencias negativas y recuperar la innata vida de la célula que se apoya en el amor universal, cambiamos el nivel mental del individuo.

Al limpiar agentes externos que viven en el aura como ataques psíquicos, maldiciones, brujerías, entidades y espíritus errantes, restablecemos el equilibrio natural psíquico del individuo y con él, el amor natural que impulsa la célula a su máximo desarrollo.

Entonces la Sanación se da en el nivel mental y en el plano psíquico del individuo como una mente que enseña a otra a vivir en el amor puro. El amor es una condición universal que se propaga a través del pensamiento y las vibraciones psíquicas que conducen a las ideas, sentimientos y emociones unitarias.

El amor se propaga con el pensamiento y todos los humanos que sintonizan esa energía única la pueden disfrutar. Sanar es restituirla unión de la mente y de la psiquis en el amor universal. Esta esuna de las metas de este libro: propagar la frecuencia del amorpuro y universal, para sanar el planeta y todos los seres que lohabitan.

Sanar es también establecer la ecuación de energía captada con energía gastada.

Cuando estamos agotados porque trabajamos demasiado o invertimos el tiempo en sufrir por los vídeos y películas de terror que inventa nuestra mente, en los que el desenlace siempre es negativo y doloroso para nosotros, es fácil que entre a trabajar ese monstruo que como una máquina nos envilece y domina. La mente no está al servicio nuestro. Es como un adminículo que hemos inventado y que ahora nos esclaviza.

No podemos liberarnos de la compulsión mental. Es un incesante tren de pensamientos que no para y que lleva su anarquía a nuestra vida. Somos prisioneros de nuestra propia mente. Entonces la libertad aparece cuando nos liberamos de esa máquina compulsiva, cuando estamos en el ser, libres de pensamientos, sentimientos, emociones y creencias negativas.

Captamos energía con la comida, el prana que respiramos, el ejercicio moderado, el chi kung, el Tai chi, la meditación y el centrarnos en nuestro ser infinito con la respiración consciente y estar siempre en el ahora. La oración profunda y la conexión con nuestro maestro de luz, es también otra forma de absorción de energía.

¿Cómo gastamos esa energía? A través de las preocupaciones diarias. La obsesión por un desenlace doloroso en las elucubraciones de la vida, el miedo a experimentar la propia existencia, el temor a los cambios que nos expulsan de la zona de confort, el trabajo excesivo, la convivencia con alguien a quien no toleramos, el miedo al futuro y sus consecuencias en todas las áreas de la vida, el pesado fardo de emociones no borradas del pasado en nuestro inconsciente, el ambiente de odio que se percibe en el trabajo.

Un jefe y compañeros que nos roban la energía cuando se lo concedemos. El hecho de escuchar o ver noticias todo el tiempo que generan un estado de ansiedad y de zozobra. Los apegos y el miedo a perder el objeto o persona donde se centra el amor doloroso.

Una ambición extrema que produce un estado de insatisfacción permanente, la codicia y la incapacidad de conseguir todos los bienes anhelados, la depresión y la tristeza, la ansiedad, el pánico y las emociones creadas por una mente compulsiva etc.

Todos los días podemos desarrollar hábitos que nos permitan recuperar la energía perdida. Meditar es benéfico, con sólo 20 minutos diarios. Existen cientos de sistemas de meditación que ayudan a centrar la energía.

Algunos de esos métodos consiguen traer el ser infinito a la superficie de la mente o por lo menos logran parar su incesante actividad, en Internet se puede acceder de manera gratuita al FalunDafa. Es una forma de Chi kung que remata con una meditación.

Esta técnica es completa porque involucra captación de BLDχBLD corporal por los ejercicios y obtención de BLDχBLD para la psiquis, a través de la meditación, al centrar toda la energía recibida. Sólo recomiendo los ejercicios, no su filosofía, para quien dispone de poco tiempo es ideal.

Meditar es básico, es la actividad más importante de nuestra vida.

Meditar es la conexión íntima con el ser, la meditación trascendental, El kriya yoga, Meditación con mantras, el método Melquisedec, son escuelas que ayudan a centrar la energía.

Después de meditar puede escuchar las grabaciones que usted ha hecho sobre los diferentes temas que quiere modificar en su inconsciente. No repita las oraciones o instrucciones de este libro en el consciente, porque no tienen el mismo efecto benéfico que en un nivel profundo, justo antes de terminar una meditación.

Se trata de cambiar las emociones o creencias mediante el hemisferio derecho (mente trascendida que llega al inconsciente) y no de la manera tradicional de lectura que llega al consciente pero requiere de muchas repeticiones.

Siempre que sienta una emoción perniciosa, libérela de su mente, al entrar en meditación y de inmediato debe escuchar las instrucciones para eliminar dicha emoción, sentimiento o creencia.

Otra forma es, al final de la meditación, pedirle a alguien que lea las instrucciones mientras usted yace con los ojos cerrados.

Para mantener la energía arriba, además de los ejercicios que enseñamos en Gamma Energetics, puede leer todos los días "practicando el poder del ahora" de Elkhart Tolle, leer fragmentos de "un curso de Milagros" o escuchar las conferencias de Pema Chodron. Lo importante es vibrar en amor universal y estar consciente del ser infinito interior, ser feliz siempre es posible.

Gamma Energetics borra todos los sentimientos y emociones negativas del pasado que reside en las células, elimina todos los miedos y preocupaciones por un futuro desconocido y prepara a la mente para vivir siempre en la expresión del ser infinito.

Con ello garantizamos una existencia plena de felicidad, logros y creatividad. Una vida pletórica de amor y belleza. Es la sanacion de todas las incongruencias que palpitan en los cuerpos de cada uno, por la satisfacción y la alegría propia de la vida cotidiana. Es la sanación que nos conecta con nuestro ser infinito, con Dios el creador de todo lo que es.

El presente, el ser infinito y la sanación.

Aprender a estar en el presente-ahora libre de recuerdos perniciosos que crearon drama en nuestra vida es otra forma efectiva de sanar. Una vez que hemos corrido Gamma Energetics para limpiar el pasado lejano, el reciente y hasta el pasado de otras vidas, nuestra misión es aprender a mantener la atención en el ahora.

No es una actividad fácil puesto que el "mono salvaje" de la mente, no puede mantenerse quieto un momento, deambula de pensamiento en pensamiento hasta cuando cae en un gancho de dolor y se obsesiona.

Acá el temor, el miedo inherente hacen su fiesta, estimulan la imaginación para crear películas de terror y drenar la energía. La persona se siente devastada.

El sistema inmunológico cede ante la presión de la mente. El individuo se torna agresivo, víctima de la obsesión, no responde a los estímulos externos con gentileza porque su organismo está preparado para la guerra, se ha creado una cadena de reacción funesta de la cual, el individuo ni se da cuenta, inmerso en la sucesión de hechos tormentosos que se imagina.

Estar en el presente con la mente libre de conversación es disfrutar la plenitud del ser, sin preocupaciones por el acaecer futuro. Es asombrarse de cuanta belleza nos transmite una simple flor. Es maravillarse del encanto de un atardecer. Es disfrutar nuestra propia respiración y gozar la fascinación por nuestra propia esencia.

Es percibir el hechizo de las personas a través de su ser interior. Es advertir el amor puro en todo lo que nuestros sentidos se concentran. Es gozar de las actividades como un niño libre, consciente de sus juegos e hipnotizado en el deleite de su ocupación. Es asombrarse de la majestad de la vida.

Al practicar unos minutos el silencio interior, al distraer la mente para que se ocupe de la respiración, brota de nuestro espíritu, la conciencia pura, llena de satisfacción y alegría "per se".

El amor puro, la felicidad, la armonía, la ternura, la gracia divina residen allí, en la conciencia pura. Es una forma de silenciar el ego o la mente con su inútil y perenne diálogo que opina de lo divino y lo humano en una conversación absurda e incoherente.

CHAPTER 2

LOS PILARES DEL VERDADERO ÉXITO

Para iniciar con este tema, diremos que lo más importante es dormir bien. Ello significa dormir entre seis y ocho horas diarias, de acuerdo con el organismo de cada quien. No podemos hablar de una calidad de vida sin este requisito fundamental.

El sueño reparador es la más formidable herramienta de Sanación porque es como poner el cuerpo en automático para que todas las funciones no volitivas se desarrollen y eliminar el remanente de estrés que producen las actividades y conflictos diarios.

Así que cualquier tecnología de Sanación debe tener como respuesta un sueño reparador y viceversa, un sueño profundo debe coadyuvar a sanar todos los cuerpos desde el físico hasta la quintaesencia de Dios.

Los expertos nos dicen que en teoría se pasa por cuatro fases de emisión cerebral. Cuando estamos despiertos entre los 12 y los 18 ciclos por segundo de emisión cerebral estamos en Beta.

Luego estamos en Alfa durante un período cercano a la media hora, la mente emite entre los ocho y los 12 ciclos por segundo y entramos en ciclos de 30 minutos en frecuencia Theta (4-8 c/seg) y BLDΔBLD (0.5-4c/seg) para volver a theta alfa y el ciclo continúa. Se dice que cada ciclo dura una hora y media.

Se recomienda dormir mínimo cuatro ciclos o estar en brazos de Morfeo cinco ciclos, más un interregno de media hora es decir ocho horas, para una reparación de energía intensa y efectiva.

Control de la mente.

Mantener pensamientos sanos es también prioritario cuando se busca un equilibrio en la vida diaria. Ser conscientes de la reparación es un ejercicio sencillo para mantener la mente amaestrada, lejos de pensamientos, sentimientos o emociones nocivos. Vivir en el presenteahora nos permite salir de los círculos viciosos de pensamientos torturantes y sufrimiento.

Para centrar la energía durante la actividad, concentre su atención en la respiración, en la actividad de inhalar y exhalar. Este simple truco nos saca de pensamientos llenos de miedo, odio, envidia.

Busque siempre que tenga conciencia estar en el presente-ahora porque es la manera sencilla de disfrutar los placeres elementales de la vida y de saborear las dulces sensaciones del ser infinito dentro.

Este placer no tiene par, sienta desde el presente, como se energiza todo lo que lo rodea.

Aprenda que para ser feliz sólo necesita contactarse con su ser infinito, independiente de estar acompañado o vivir lujos extremos o poseer cosas y poder sobre otros. La felicidad es un combo que nos regala la vida y que viene gratis empacado en el chacra corazón de todos los humanos.

Sólo se requiere la voluntad y el conocimiento para estar en la inefable compañía del ser infinito.

De hecho este es uno de los objetivos de estar encarnados: descubrir la indescriptible bondad del ser interior. Es un regalo que todos hemos recibido pero la mayoría ignora. Ser consciente del ser infinito, significa vivir el paraíso en esta vida, independiente de la pobreza o riqueza.

(Continues…)



Excerpted from "La Morada De La Paz"
by .
Copyright © 2018 Eduardo Pazos-Torres.
Excerpted by permission of Balboa Press.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Table of Contents

PRIMERA PARTE,
LOS PILARES DEL VERDADERO ÉXITO, 9,
¿POR QUÉ GAMMA ENERGETICS?, 20,
SACAR LA BASURA, 25,
LA FELICIDAD PUEDE SER PERMANENTE, 27,
EL MIEDO: LA ENFERMEDAD SILENCIOSA, 33,
LAS FOBIAS, 42,
INSTRUCCIONES PARA LIBERAR LOS MIEDOS, 44,
¿CÓMO BORRAR RECHAZOS, ODIOS, RENCORES, RABIA?, 48,
¿CÓMO SUPRIMIR LA CONMOCIÓN, LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO?, 52,
LA DEPRESIÓN, 56,
¿CÓMO LIBERAR LA CULPA?, 59,
¿CÓMO LIBERAR LOS APEGOS?, 63,
DOLOR EMOCIONAL POR VIOLACIÓN, 67,
¿CÓMO SUPRIMIR EL DOLOR EMOCIONAL?, 70,
SEGUNDA PARTE,
BIOFOTONES, 77,
LAS FORMAS PENSAMIENTO, 83,
LAS LEYES DEL UNIVERSO PARA REPETIR UNA CADA DÍA, 85,
ELIMINAR EL EGO O RENDIRSE, 87,
ELIMINACIÓN DE LA MENTE Y EL EGO CON KRYON, 97,
¿CÓMO ESTAR EN EL PRESENTE-AHORA?, 100,
¿CÓMO EQUILIBRAR LA VIDA?, 104,
SILENCIAR LA MENTE DESDE EL CORAZÓN, 107,
EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD, 112,
EL DINERO COMO ENERGÍA, 116,
LA PUREZA Y LO DIVINO DEL SEXO, 122,
VER LA DIVINIDAD EN EL OTRO, 125,
ME AMO A MI MISMO, 129,
VIVIR EN EL SER, 133,
ILUMINACIÓN, 139,
LA PIRÁMIDE DEL OASIS DE PAZ, 142,

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews