La oscuridad del sombrero: Cuentística reunida

La oscuridad del sombrero: Cuentística reunida

by Bethsabé Huamán Andía

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$7.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

La oscuridad del sombrero: Cuentística reunida by Bethsabé Huamán Andía

La oscuridad del sombrero Los relatos de Bethsabé Huamán Andía son juegos de prestidigitación: la angustia existencial, el abandono del deseo, la negación del ser se insinúa apenas para, en su pluma, exponerse desde la más pura cotidianidad. Está en el encuentro y reflexión del lector, la magia, la reinvención, tanto de la ficción como de la realidad, si es que esta existe.

Product Details

ISBN-13: 9786079784027
Publisher: Etalcontenidos
Publication date: 03/02/2018
Series: relato
Sold by: Bookwire
Format: NOOK Book
Pages: 79
File size: 1 MB

About the Author

Bethsabé Huamán Andía Es candidata a doctora por la Universidad de Tulane. Magister en escritura creativa por la Universidad de Nueva York y en Estudios de Género por El Colegio de México; Licenciada en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido coeditora de la Revista de Literatura Dedo Crítico (Lima) e Imanhattan (Nueva York).

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

La oscuridad del sombrero: Cuentística reunida 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Las relaciones interpersonales, el amor en sus diversas formas; partiendo del filial, en homenaje al abuelo querido, a la madre, que marcaron su vida para siempre; siguiendo por ese amor prohibido, aquel que la sociedad no acepta -pero que pese a todo existe-, que no se puede soslayar. El amor sometido, aquel que no se sabe porqué aceptamos, que nos puede llevar al sufrimiento más grande, sin embargo justificamos, pese al daño. La denuncia, el abrir los ojos como parte de un proceso que no es común, que no debe ser común, pues la violencia no se puede aceptar; todo eso y más lo encontramos en este libro maravilloso, escrito con mucha sobriedad e impecable estilo, por Bethsabé Huamán Andía, un homenaje a la mujer y a la vida. Qué mejor que hablar de él hoy 8 de marzo ¡¡¡Que sigan los éxitos!!! ¡¡¡Éxitos totales!!!