La Saga de la Señorita Sofía Un libro de actividades para el Curioso y Creativo

La Saga de la Señorita Sofía Un libro de actividades para el Curioso y Creativo

by Karen Gross

Paperback

$15.00
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

La Saga de la Señorita Sofía Un libro de actividades es la historia de una niña enérgica que deseaba ser un Caballero de la Edad Media. Se encuentra con muchos obstáculos, pero encuentra el éxito porque logra resolver problemas utilizando soluciones creativas e inesperadas. Con sus acciones y sus palabras muestra la importancia de perseguir metas y el poder de lo que es posible para niños en todo el mundo.

Como Sofía, puedes comenzar una saga en este libro de actividades, en busca de plumas, aperitivos saludables, bebidas saludables, ejercicios, y disfrutar recuerdos de esta héroe enérgica que quiere ser un Caballero. Sofía y los otros personajes y animales del libro regresan, retándote a cada paso, así como Sofía fue retada en su saga. Diviértete, come y bebe saludablemente, haz ejercicio y disfruta

Product Details

ISBN-13: 9781605714110
Publisher: Northshire Bookstore
Publication date: 01/16/2018
Pages: 64
Product dimensions: 8.50(w) x 11.00(h) x 0.17(d)
Age Range: 3 Months to 12 Years

About the Author

La autora ha sido educadora y continúa enseñando a todos los niveles, desde la primaria hasta estudios universitarios. Es escritora, provee asesoría y consultación en cómo mejorar el éxito estudiantil y prontamente se publicará su más reciente libro sobre este tema titulado Breakaway Learners con la casa publicadora University Teachers College Press. Se ha desempeñado como presidenta de una universidad y Consejera Principal al Departamento de Educación de los Estados Unidos, en la actualidad se desempeña como Consejero Jurídico Principal para Widmeyer Communications, una Compañía de Finn Partners y es Afiliada con el Penn Center for MSIs de la Escuela Graduada de Educación en la Universidad de Pennsylvania. Escribe para muchas publicaciones incluyendo a Huff Po, WaPo, InsideHigherEd, Unplugged, DiverseEducation, Evolllution, NAIS, y CollegeAD.
La autora está sumamente orgullosa las dos estudiantes de la Escuela Emma Willard quienes con mucha destreza crearon las ilustraciones para la historia de la Señorita Sofía. Este libro y el proceso de su creación provee un ejemplo palpable de las colaboraciones que pueden ocurrir en los sistemas educativos, donde el maestro es aprendiz y los estudiantes son maestros. Las ilustradoras, dirigidas por Lindsey Slaughter, una talentosa maestra de las artes, han hecho que la Señorita Sofía y la historia de la autora se vivifiquen. La autora, las ilustradoras y su maestra ven a la Señorita Sofía como un símbolo del poder de lo posible que vive dentro de cada uno de nosotros.

Customer Reviews