Lamentos de Sirenas

Lamentos de Sirenas

by Johanna Wuth

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

En medio del susurro del mar, se oye la voz de un alma desdichada que clama por aquello que le da sentido a su cuestionada existencia; es el lamento de una sirena. La mujer siempre ha sido vista como un ser frágil; sin embargo, alberga en su alma tanta fuerza como una tormenta que azota el mar embravecido y, en un mundo en el que se encuentra en la lucha por la igualdad de género, la búsqueda del amor es para ella más difícil; es vista como una sirena cuyo canto se ignora por miedo a encallar y ahogarse. Lamentos de sirenas es un libro que deja al descubierto el dolor de quien no puede ser amada, cuyo amor no es correspondido y aun así lo busca, lo llama y lo persigue a costa de su vida. Es un llamado desgarrador hacia aquel amor tan lejano y, al mismo tiempo, tan necesario.

Product Details

ISBN-13: 9789566039334
Publisher: Aguja Literaria
Publication date: 01/06/2020
Sold by: Bookwire
Format: NOOK Book
Pages: 88
File size: 2 MB

About the Author

Johanna Wuth nació en Valparaíso el 8 de mayo de 1989. Su interés por las letras comenzó cuando tenía ocho años, momento en el que desarrolló un especial gusto por las agendas y artículos de papelería, lo que la llevó a combinar estos con la expresión de sus emociones en papel. El año 2005 obtuvo una mención honrosa en el concurso Inter escolar de cuentos de la Universidad Andrés Bello con el texto "Juego de Insomnio", lo que la motivó a continuar escribiendo. Algunas de sus referentes literarias son Lisa Kleypas, Jane Austen y Juana de Ibarbourou. Johana ingresó a la Escuela Naval Arturo Prat el año 2007, siendo de la primera generación mixta en graduarse como Oficial de Marina. Posteriormente estudió Ingeniería Naval en Hidrografía y Oceanografía, carrera que, a pesar de no tener relación con las letras, le provoca mucho orgullo y se las ingenia para compatibilizar sus dos pasiones: el mar y la literatura.

Table of Contents

Confesiones de sirenas Confesiones luego de un lento Confesiones de un prodigio Confesiones de una mujer obstinada Confesiones entre cómplices Confesiones de algo más Confesiones de un llamado Confesiones de pasiones escondidas Confesiones de amantes que no saben amar Confesiones de un alma sin consuelo Confesiones de libertinos Confesiones de unas lágrimas frías Confesiones detrás de una mentira Confesiones del eco de las emociones Confesiones detrás del telón de mis sentimientos Confesiones debajo de las sombras de mi alma Confesiones detrás de tu sombra silenciosa Confesiones entre murmullos Confesiones de la enfermedad del desamor Confesiones de un corazón silenciado Confesiones de una mente exhausta Plegarias de un deseo inconfeso Plegarias de amor y muerte Plegarias que esconden las apariencias Plegarias de amor demencial Plegaria agresiva Plegaria por una bendita blasfemia Plegarias de un beso robado Plegarias desde lo profundo Plegarias por un acto arrebatado Plegaria de que existas Plegarias de tregua y rendición Plegarias sabor a chocolate Plegarias de un placer culpable Plegaria que esconde el rencor Plegarias de consuelo Plegarias por tus ojos color cielo Plegaria y lamento Plegarias al cielo

Customer Reviews