Las horas del alma

Las horas del alma

by Ana Vivanco Cabrera

Paperback(Reprint)

$17.85 $18.95 Save 6% Current price is $17.85, Original price is $18.95. You Save 6%.

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Las horas del alma by Ana Vivanco Cabrera

Río Hondo, Cuba, hoy. A sus setenta años, Ángela Falcón, plácidamente sentada en una de las mecedoras del asilo en el que se encuentra, rememora la que fue la historia de su familia, una historia apasionante:

“Es curioso como un olor determinado puede aferrarse a la memoria más que el rostro querido de los muertos…”

Con esta frase, esta anciana enjuta, hermética y solitaria que se aferra a sus recuerdos y a su bastón como
única defensa contra el mundo inicia su narración. Una narración que lleva al lector en un principio casi cien años atrás, en el momento en el que las historias de las familias Monteagudo y Falcón empezaron a entremezclarse. Una saga monumental, apasionante, ambiciosa que atrae desde las primeras páginas al lector y lo conduce a través de las vivencias de dos familias criollas, que reflejan el impresionante fresco del último siglo de vida en Cuba. Una novela con alma acerca del amor y el paso del tiempo, una novela de grandes amores, grandes pasiones, frustraciones e ilusiones.

Product Details

ISBN-13: 9780307392824
Publisher: Random House Mondadori
Publication date: 05/05/2009
Edition description: Reprint
Pages: 544
Product dimensions: 5.80(w) x 9.10(h) x 1.50(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Las horas del alma 4.7 out of 5 based on 0 ratings. 7 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
FELICITACIONES ! UN LIBRO INCREIBLE, ESCRIBRE OTRO LIBRO, SERE LA PRIMERA EN OBTENERLO. GRACIAS
Luisamari More than 1 year ago
Una historia que deslumbra y atrapa al lector desde la primera línea hasta el punto final. Una obra que cautiva por su incomparable belleza. Gracias a la señora Ana Cabrera Vivanco y a la editorial Grijalbo por entregar a sus lectores esta obra magistral, imprescindible y percedera.
Anlagar More than 1 year ago
Es una novela profunda,intensa y apasionante, escrita por una autora que conoce y domina el arte de narrar. Una historia impresionante que despierta infinidad de emociones en lector. Las Horas del alma es uno de esos libros que nunca mueren y que se retienen para siempre en la memoria del lector. Desde ya ha entrado a formar parte de mis lecturas favoritas. Es sin lugar a dudas uno de las mejores novelas que he leído en varias décadas.
Mconval More than 1 year ago
Una novela de gran belleza literaria. desde los tiempos del realismo mágico, no me encontraba con una lectura que me pusiera a hervir la sangre y me calara tan hondo. El relato atrapa al lector desde la primera hoja hasta la última. Una lectura apasionante que me ha despertado las hormanas de los amores de mi primera juventud. Una lectura de cabecera, imprescindible e inolvidable para todo buen lector.
MP60 More than 1 year ago
Esta novela es un encanto. Te atrapa desde las primera línea haciendo que cada página que pases te adentre más en la trama y te identifique emocionalmente con los personajes tal como si formaran parte de tu vida. La autora, Ana Cabrera Vivanco, es una narradora desbordante, con un estilo peonalísimo y un dominio excelente de la técnica de la escritura. Los pasajes de La Habana son un poema en prosa y un canto evocador de esta ciudad, que trasmite al lector pasión y sensibilidad. Ríes y lloras, sientes y sueñas. Vives y respiras el aliento de esta deliciosa historia con una magia sorprendente. Cuando terminas, te seintes tan enamorado del relato que deseas volverlo a retomar. Es una novela excepcional que recomiendo a todos los lectores que gusten de los buena narrativa latinoamericana y las sagas de familia. Es un libro inolvidable.
PeterJL More than 1 year ago
La autora escribe con dedos de angel. Cautiva de principio a fin. Personajes inolvidables. Una verdadera joya literaria sin dudas. Alexis.