Las Mujeres Lideran Mejor: El Arte de Dirigir En La Iglesia y Como Mujer

Las Mujeres Lideran Mejor: El Arte de Dirigir En La Iglesia y Como Mujer

by Nancy Beach

Paperback

$7.62 $10.99 Save 31% Current price is $7.62, Original price is $10.99. You Save 31%.

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Las Mujeres Lideran Mejor: El Arte de Dirigir En La Iglesia y Como Mujer by Nancy Beach

FUISTE DISEÑADA PARA LIDERAR y tu llamado es inconfundible. Tienes pasión para distinguirte, y conoces lo difícil que es hacer realidad tu llamado y lidiar con los duros desafíos que son exclusivos de las mujeres que lideran en la iglesia. Quizás seas la primera o la única mujer en el equipo. Puede que haya resistencia a tu liderazgo o preguntas sobre tu derecho de liderar. No quieres darte por vencida, pero a veces es duro y estás sola.
Nancy Beach entiende lo que se siente. En este libro práctico e inspirador, ella aborda los desafíos y las alegrías que vivió durante treinta años de ejercer como líder e instructora en la iglesia. Ofrece orientación en cuestiones como:
• Ganarse el respeto
• Encontrar tu voz única para el liderazgo y la enseñanza
• Administrar el trabajo y la vida personal
• Formar una red de apoyo intencional y más
Con sabiduría y humor, el mensaje de Nancy ofrece aliento sincero, ya que no estamos solas, tus dones no son un error y Dios tiene mucha obra para que realices. Ella expresa: <<Mi oración es que puedas involucrarte de lleno en la peligrosa y emocionante aventura de hacer del liderazgo un aporte al progreso del reino de Dios. El camino no será fácil […] pero Dios nunca te dejará sola. Así que confía en él. ¡Y no olvides disfrutar del trayecto!>>

Product Details

ISBN-13: 9780829757125
Publisher: Vida
Publication date: 08/05/2010
Series: Seleccion Vida LiderSeries Series
Pages: 207
Product dimensions: 5.31(w) x 8.44(h) x 0.56(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Nancy Beach es vicepresidenta ejecutiva de artes escénicas en la Asociación Willow Creek y pastora a cargo de la enseñanza en la iglesia Willow Creek Community Church. Es la autora de An Hour on Sundays. Reside en los suburbios de Chicago con su esposo Warren y sus hijas Samantha y Johanna.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews