×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Listo para el Amor
     

Listo para el Amor

by Marie Force
 
Durante los cuatro mejores veranos de su adolescente vida, Luke Harris estuvo enamorado de Sydney Donovan, una visitante estacional y adinerada de Gansett Island. Entonces Sydney se fue a la universidad y nunca más volvió. Se casó con otro hombre y tuvo dos hijos, mientras que Luke permaneció en la isla, trabajando en el Puerto Deportivo Gansett de los McCarthys y

Overview

Durante los cuatro mejores veranos de su adolescente vida, Luke Harris estuvo enamorado de Sydney Donovan, una visitante estacional y adinerada de Gansett Island. Entonces Sydney se fue a la universidad y nunca más volvió. Se casó con otro hombre y tuvo dos hijos, mientras que Luke permaneció en la isla, trabajando en el Puerto Deportivo Gansett de los McCarthys y preguntándose qué habría salido mal entre él y la única mujer a la que jamás había amado. Quince meses después de que Sydney sufriera la trágica pérdida de su esposo e hijos, vuelve a Gansett con el fin de averiguar qué hacer a continuación, lo cual puede suponer que se reavive el romance con el único hombre de su pasado al que nunca ha olvidado. Pero, ¿estará preparada para darle una segunda oportunidad al amor?

Product Details

BN ID:
2940150607262
Publisher:
HTJB, Inc.
Publication date:
10/30/2014
Series:
Serie de Gansett Isla , #3
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
658,278
File size:
1 MB

Meet the Author

Marie Force ha sido proclamada por el New York Times, USA Today y Wall Street Journal, autora best-seller galardonada de romance contemporáneo. Su serie auto-publicada y best-seller por el New York Times, Los McCarthys de Gansett Island, ha vendido más de un millón de copias desde que Criado para el Amor fue publicado en 2011. Ella también es autora del la serie Fatal de Harlequin’s Carina Press, también best-seller por el New York Times, así como de la serie Treading Water y numerosos libros independientes.
Todo lo que necesitas es amor, el primer libro en su serie Green Mountain de Berkley Sensation, fue publicado en febrero de 2014. El segundo libro, Quiero coger tu mano, estará disponible en junio de 2014, y el tercer libro, La vi allí parada, saldrá en noviembre de 2014, con mucho más por venir de las Green Mountains. En 2014, Marie tendrá ocho libros de éxito publicados—los cinco primeros en la serie Fatal de Harlequin, y los tres primeros de la serie Green Mountain de Berkley.
Mientras que su marido estaba en la Marina, Marie vivió en España, Maryland y Florida, para después instalarse en su estado natal de Rhode Island. Es madre de dos adolescentes y dos enérgicos perros, Brandy y Louie. Únete a la lista de correos electrónicos de Marie en marieforce.com para recibir noticias sobre sus nuevos libros y otras posibles apariciones en tu área. ¡Únete a uno de los muchos grupos de lectores de Marie! Contacta con Marie en .

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews