NOOK Book(eBook)

$11.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Este es el mejor momento para visitar Myanmar, un extraordinario país de doradas pagodas, donde perviven las tradiciones de Asia y además comienzan a abrirse zonas que han sido un espacio prohibido hasta hace poco tiempo.
Incluye:
Ilustración en 3D de Shwedagon Paya, uno de los monumentos más impresionantes del sureste asiático
Capítulos sobre los templos de Bagan, la historia de Aung San Suu Kyi y la gastronomía del país
Mapas, imágenes, itinerarios, lugares secretos y toda la información más actualizada y completa.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:
· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas
· Navegación directa a los capítulos a través de índices
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura

Product Details

ISBN-13: 9788408138914
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 12/31/2014
Series: Lonely Planet-Guías de país , #1
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
File size: 54 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

Galardonado escritor de viajes y fotógrafo, es también coordinador y escritor de guías para Lonely Planet como son las de Malasia y Singapur, dos de sus destinos favoritos por su coherente mezcla de culturas, paisajes, aventuras y, sobre todo, por su gastronomía. Sus textos han sido publicados por varias editoriales, periódicos y revistas en todo el mundo, como UK’s Independent, Guardian, Times, Daily Telegraph, Royal Geographical Society Magazine, Australia’s Sydney Morning Herald o Australian Financial Review Magazine.
Autor británico, escribe para Lonely Planet desde los años 80 y desde 1984 ha estado haciendo incursiones en el subcontinente asiático. Cuando no está documentadon o escribiendo guías, y después de haber estudiado geopolítica en Sussex, Mark suele estar en la costa de Inglaterra, en Bélgica o en clubes de jazz de Azerbaiyán tocando blues que aprendió cuando vivía en Japón.
Nick es un londinense nacido en Watford, el tipo de pueblo que incita a viajar, y actualmente vive en Phnom Penh. Estudió Historia y Políticas en la Universidad, lo que le incitó a involucrar-se en acontecimientos de lugares inusuales por Asia y África. Después de un período trabajando para revistas londinenses en países tan diversos como Vietnam o Marruecos, fue descubierto por Lonely Planet en 1998 y desde entonces ha trabajado en más de 30 títulos. Ha contribuido en innumerables guías sobre la región del Mekong, entre ellas las guías Lonely Planet Camboya y Vietnam, además de Sureste asiático para mochileros y el best-seller internacional Cycling Vietnam, Laos & Cambodia. También ha trabajado en guías de Lonely Planet cubriendo Laos, Vietnam, Indonesia yTailandia. Cuando no está escribiendo, se le puede encontrar en las partes remotas de la región trabajando como especialista de localizaciones o director de producción para la industria del cine y la televisión (ha trabajado en producciones como Top Gear Vietnam o Tomb Raider y incontables documentales para la BBC, Discovery and National Geographic ). Luang Prabang es uno de sus rincones preferidos del mundo, y le encantó poder explorar las famosas cuevas de Vieng Xai, que en su día albergaron al Pathet Lao. Y cuando no está explorando el mundo, Nik escribe artículos para revistas y periódicos líderes, incluyendo The Sunday Times y Wanderlust, y dirige recorridos para importantes agencias de viajes y organizaciones internacionales.
Austin Bush nació en Oregón y llegó a Tailandia en 1999 para estudiar el idioma en un programa de la Universidad de Chiang Mai. La vida urbana, el trabajo y la comida picante lo atrajeron hasta Bangkok y allí sigue. Este escritor y fotógrafo ha colaborado en más de 20 títulos Lonely Planet y suele centrarse en la gastronomía; algunas de sus obras pueden verse en www.austinbushphotography.com.
David visitó China por primera vez en 1988, cuando en el país escaseaban los coches y los extranjeros. Tras una temporada trabajando de periodista en Los Ángeles y en su Londres nativo, vivió siete años en Beijing. Sus viajes le han llevado a casi cada una de las provincias del "País del Centro". Es coautor de las últimas tres ediciones de las guías China y Beijing. Hoy vive en Bangkok y colabora en las ediciones de Tailandia de Lonely Planet así como con varios periódicos y revistas del Reino Unido.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews