Los días dorados (Days of Gold)

Los días dorados (Days of Gold)

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La gran autora romántica vuelve a la novela histórica con esta historia ambientada en el siglo XVIII, a caballo entre dos continentes. Segunda entrega de la saga «Edilean»

Escocia, 1766.

Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre.

Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.

Opiniones:
«¡Qué placer ver el regreso de Deveraux al género que ella misma contribuyó a crear con esta estimulante, divertida y trepidante novela romántica histórica cargada de acción!»
Romantic Times

«El ritmo es ágil y la historia de amor tiene el voltaje suficiente para que su lectura no pueda dejarse.»
Publishers Weekly

Product Details

ISBN-13: 9788490194669
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/01/2015
Series: Edilean Series , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 656,355
File size: 636 KB

About the Author

Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas de The New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga «Los Montgomery» es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductora, El corsario, El despertar, La doncella y El caballero de la brillante armadura. Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.

Hometown:

Connecticut

Date of Birth:

September 20, 1947

Place of Birth:

Fairdale, Kentucky

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews