Los Siete Amantes de Caroline: Belleza y poder, sin el amor verdadero

Los Siete Amantes de Caroline: Belleza y poder, sin el amor verdadero

by Lufer Musal

Paperback

$14.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, November 22

Overview

Harry, de buena familia, acostumbrado a lo mejor, se quedó admirado a entrar a ese lugar decorado con primor, bien conservado donde se notaba no escatimaban gastos. Muebles, pinturas, lámparas, los acabados eran de un gusto refinado. Se podía respirar dinero, casta, aroma de buen vivir. -Ahora me explico por qué nos han despojado de las minas Shelton -pensó.
Cuando llegaron a la alcoba: -Está usted en su casa -le dijo la Nana. -Saldré en minutos, pero puede llamar a la servidumbre utilizando este timbre.

Al quedarse solo, Harry arrojó a un lado su maletín, se quitó los zapatos y la ropa antes de correr desnudo a tomar una ducha.

El litoral frente al cual estaba la isla y la totalidad de esa área marítima, en ciertas épocas del año sufría cambios climáticos desencadenados por masas de aire que, como energías violentas, creaban frentes atmosféricos capaces de perturbar zonas de conflicto, en ocasiones, acentuadas y de consecuencias imprevisibles. Ocho lustros antes uno de esos fenómenos había causado serios estragos. Todavía se guardaban los ingratos recuerdos de aquella desgracia cuando la isla, más expuesta que el área continental, había sido alcanzada por grandes olas mientras era azotada por vientos huracanados superiores a ciento veinte kilómetros por hora. En aquella fatídica oportunidad habían sufrido cuantiosos daños, pérdidas entre muertos, desaparecidos, aparte de cientos de heridos y algunos inválidos para siempre. Igual que entonces, pero con mayor exactitud en los pronósticos, se anunciaba la formación de un temporal que comenzaría a dejarse sentir durante las siguientes veinticuatro horas. Los vientos irían aumentando de velocidad, espesas nubes cubrirían la zona y caerían violentas lluvias.
Un tanto alarmada por las noticias Carol llegó a la isla antes del mediodía. Había alcanzado a embarcarse en la última nave autorizada, porque a partir de ese momento quedarían cerradas las operaciones. Los viajes aéreos en pequeños equipos y helicópteros habían sido cancelados desde temprano.
Al llegar, su rostro se veía fatigado. Durante el trayecto había tomado dos aperitivos. La noche anterior, angustiada por la soledad y el deseo no había dormido bien, sentía que se desbocaban sus instintos. Ardía... Luego de pasar por su habitación, ponerse una bata ligera, abrir su pequeño bar y tomarse un trago de ginebra con hielo; al sentir música que venía de la alcoba de Mark en volumen fuera de lo habitual, decidió ir a verlo. Siguiendo su costumbre, al abrir la puerta después de dar un suave golpe y no esperar respuesta; cuál no sería su sorpresa, al encontrar sobre la cama a un joven sólo con una prenda interior pequeña que dejaba notar sus formas masculinas, el bajo vientre con abundantes vellos que se extendían hacia la parte interior de los muslos y en armónica línea que lo recorrían desde el ombligo hasta cubrir sus pectorales. Era un ejemplar bello. Provocativo.
El alcohol que había ingerido a una hora inusual, más ese espectáculo la turbaron y sintió una rara sensación en el estómago más la caricia de la concentración sanguínea en sus genitales.

Product Details

ISBN-13: 9781514146606
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 07/29/2015
Pages: 272
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.57(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews