Los Viajes del Hechicero número 0

Los Viajes del Hechicero número 0

by Joel Puga

NOOK Book(eBook)

$0.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Éste es el primer número de "Los Viajes del Hechicero", una revista de un solo autor llena de historias de fantasía, ciencia ficción y horror.
En este número podrás encontrar:

Terranova – En el siglo XVI, el navegante portugués Manuel Corte-Real vuelve a la Tierra Nueva del Bacalao en busca de su desaparecido hermano Gabriel. Sin embargo, encuentra algo muy diferente de lo que esperaba.

El Cornudo – Un cabrío negro aterroriza a la población de la aldea de Meadela, quienes piensan que es el Diablo. ¿Estarán en lo cierto o tendrá la criatura un origen mucho más mundano?

La Máquina del Tiempo – Durante años, Roberto estudió, investigó y trabajó para construir una máquina del tiempo. Ahora que finalmente la concluyó, se prepara para viajar al pasado y tener la vida que siempre quiso y que piensa es imposible de lograr en su tiempo. ¿Pero tendría que viajar tan lejos para encontrar lo que busca?

El Saltador – Después de un largo periodo alejado de los trampolines, el atleta de saltos de esquí Korhonen regresa al deporte que siempre ha amado. Sin embargo, ni el deporte es inmune al avance de la tecnología.

Vida Nocturna – ¿Tendremos, en el futuro, tiempo para vivir una vida fuera del trabajo?

Holestern: La Herencia – Holestern, junto con dos compañeros, entra en la desolada ciudad de Durknaz en busca de un artefacto que le es muy importante. ¿Podrán encontrarlo, o sus huesos se unirán a los muchos otros que yacen entre las ruinas de la Ciudad Maldita?

La Elección del Caballero: Prólogo y Capítulo 1 – La primera parte de una novela serializada en que seguiremos a Loran, uno de los caballeros reales de Veltraik.
Tras el fin de la larga guerra contra el Imperio Artemisio, un ejército de los ahora desempleados mercenarios contratados por Veltraik se revuelta y empieza a saquear el reino. Loran se une al ejército enviado para detenerlos y acaba descubriendo algo que ni el mejor mago del reino logra identificar.

Product Details

BN ID: 2940156033737
Publisher: Joel Puga
Publication date: 04/13/2019
Series: Los Viajes del Hechicero
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
Sales rank: 901,480
File size: 228 KB

About the Author

Joel Puga nasceu na cidade portuguesa de Viana do Castelo em 1983. Entrou em contacto muito cedo com a fantasia e a ficção científica, principalmente graças a séries e filmes dobrados transmitidos por canais espanhóis. Assim que aprendeu a ler, enveredou pela literatura de género, começando a aventura com os livros de Júlio Verne. Foi nesta altura que produziu as suas primeiras histórias, geralmente passadas nos universos de outros autores, cuja leitura estava reservada a familiares e amigos. Em 2001, mudou-se para Braga para prosseguir os estudos, altura em que decidiu que a sua escrita devia ser mais do que um hobby privado. Isso valeu-lhe a publicação em várias antologias e fanzines portuguesas abordando diversos sub-géneros da ficção especulativa. Vive, hoje, em Braga, onde divide o seu tempo entre o emprego como engenheiro informático, a escrita e a leitura. Joel Puga was born in the Portuguese city of Viana do Castelo in 1983. Since an early age, he has been in contact with fantasy and science fiction, mainly thanks to dubbed films and TV shows transmitted by Spanish channels. As soon as he learned how to read, he got into genre literature; starting his adventure with Julio Verne’s books. It was during this time that he produced his first stories, generally using other author's universes as a backdrop, the reading of which was reserved to family and friends. In 2001, he moved to Braga to follow his studies, a time in which he decided his writings should be more than a private hobby. This granted him several publications in Portuguese anthologies and fanzines of various sub-genres of speculative fiction. Today, he lives in Braga, where he divides his time between his job as a computer engineer, as well as writing and reading. Joel Puga nació en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo, en el año 1983. Desde muy temprana edad, mostró interés por la fantasía y la ciencia ficción sobre todo gracias al doblaje de películas y programas de televisión para canales españoles. Tan pronto como aprendió a leer, se sintió atraído por la literatura de género, iniciando esta fascinante aventura gracias a los libros de Julio Verne. Durante ese período, produjo sus primeras historias, las cuales, por lo general, estaban inspiradas en el universo de otros autores. La lectura de sus primeras obras quedaba reservada a familiares y amigos. En 2001, se trasladó a Braga para continuar con sus estudios. En esa época, decidió que sus escritos deberían ser algo más que un pasatiempo privado. Como consecuencia de esta decisión, publicó varias obras en antologías portuguesas y revistas de varios sub-géneros destinadas a fans (fanzines) de la ficción especulativa. En la actualidad reside en Braga, donde divide su tiempo entre su trabajo como ingeniero informático, y su pasión por la escritura y la lectura.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews