Maria Antonieta, la reina decapitada por la revolucion francesa

Maria Antonieta, la reina decapitada por la revolucion francesa

by Stefan Zweig

Hardcover

$28.98
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, June 21

Overview

"La historia de María Antonieta ha conmovido a escritores y cineastas de todos los tiempos y su bibliografía es inmensa, pero es esta biografía del gran escritor austriaco Stefan Zweig la que mejor describe la compleja grandeza y humanidad del personaje y su época. Una exhaustiva y precisa cronología completa una reedición impecable--que hay que celebrar como un verdadero estreno--, que pone al alcance de nuevas generaciones uno de los ejemplos imprescindibles para entender la naturaleza humana".
Margarita Rivière, Qué Leer

"Pasa por ser una de las obras maestras del género y de su autor. Es una gran novela y una gran historia".
Augusto F. Prieto, El correo de Andalucía

"Una frenética crónica de la vida de quien yació al lado de Luis XVI (trabajo le costó, a ella) y de quien terminó guillotinada. La escritura de Zweig es nerviosa. No desperdicia una palabra. Escribe como si lo hiciera con munición. Y su diana es mostrar al mundo una niña que llegó de Austria para desposarse, una mujer de carácter que hacía del capricho virtud y una reina cuya cabeza rodó. «Ya solo le queda una cosa que hacer: morir, y morir bien»: Nuestros padres se educaron leyendo a Stefan Zweig, y acertaron".
César Casal, La Voz de Galicia

"La biografía se lee como la más cautivadora y apasionante de las novelas de Zweig. Su objeto no es sólo contar una vida sino entender esa vida. Virtudes y defectos son analizados con precisión de cirujano mental".
Fulgencio Argüelles, El Comercio

Product Details

ISBN-13: 9781538098424
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 09/16/2018
Series: Obra completa de Zweig , #2
Pages: 428
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.94(d)

About the Author

Stefan Zweig nació en Viena, Austria-Hungría el 28 de noviembre de 1881 y murió en Petrópolis, Brasil; 22 de febrero de 1942. Fue un escritor, biógrafo y activista social austríaco judío de la primera mitad del siglo XX, cuyas obras estuvieron entre las primeras que protestaron contra la intervención de Alemania en la Primera Guerra Mundial, muy populares en la década comprendida entre 1920 y 1930.
Stefan Zweig Escribió novelas, relatos y biografías. De estas últimas, son particularmente conocidas las de María Estuardo y la de Fouché, una obra mitad biografía y mitad novela histórica. Otra de sus biografías, la dedicada a María Antonieta, fue adaptada al cine con el mismo título en 1938.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews