×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Me enamore del hombre perfecto
     

Me enamore del hombre perfecto

by Sarali Valdes
 
Incluye audio con una reseña.
Decir adiós a una historia de amor es una prueba complicada, pero también es una oportunidad de renacimiento, de hacer cosas nuevas y fortalecer el espíritu. En este libro Sarali Valdes nos recuerda que las relaciones de pareja deben tener su fundamento en el amor, la admiración y el respeto; cuando éstas son fragmentadas viene la

Overview

Incluye audio con una reseña.
Decir adiós a una historia de amor es una prueba complicada, pero también es una oportunidad de renacimiento, de hacer cosas nuevas y fortalecer el espíritu. En este libro Sarali Valdes nos recuerda que las relaciones de pareja deben tener su fundamento en el amor, la admiración y el respeto; cuando éstas son fragmentadas viene la decepción, y con ella sentimientos de tristeza y frustración que parecen insuperables, pero no lo son. La decepción amorosa suele surgir por promesas no cumplidas, expectativas limitadas, planes pospuestos, falta de compromiso y entrega por parte del otro; explica la especialista, quien agrega que, cuado una relación se ha fracturado por falta de estos elementos, más vale llorar unos días que vivir muchos de manera insatisfecha.
Este libro exhibe el drama que subyace a la relación narcisista-dependiente ya que ésta se basa en un enamoramiento que ciega a la dependiente y en esa imagen autoexaltada de perfección que construye el narcisista para sobrevivir.
Gran relato, nos dice Óscar Benassini, que termina por mostrar estos dos tipos de personalidad para que la gente tome conciencia y decisiones más conscientes sobre el lugar al que quieren llegar como pareja.

Product Details

BN ID:
2940149088263
Publisher:
Editorial Ink
Publication date:
11/25/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
3 MB

Meet the Author

Sara Alicia Valdés es psicóloga clínica psicoterapeuta con maestrías en Terapia familiar y Terapia individual y de pareja. Cuenta también con varios diplomados relacionados con el matrimonio, la familia, la tanatología, la sexualidad el biofeedback. Su especialidad es el tratamiento de trastornos de la personalidad, del estado de ánimo y manejo del estrés.

La Dra. Valdés tiene gran experiencia en el área clínica y psicoterapéutica desde hace más de 20 años. En el área académica ha impartido diversas materias en el área de Psicología.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews