Me Lo Conto Un Muerto

Me Lo Conto Un Muerto

by Vladimir Burdman Schwarz

Hardcover

$22.38
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Tuesday, September 25?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Me Lo Conto Un Muerto by Vladimir Burdman Schwarz

Con la ley de la reencarnación se pueden explicar todas las situaciones de la vida, las buenas y las malas. Sin la reencarnación, deberíamos aceptar que la vida es azarosa, sin fundamento y sin motivación ulterior. Por ello, muchos plantean que la muerte no existe como un final absoluto, sino como un cambio a otra dimensión de vida. Gracias al libre albedrío el ser humano es artífice de su destino y decide, para bien o para mal, cada uno de sus actos.

Las experiencias cercanas a la muerte son, por ahora, la prueba más contundente de la existencia de la vida después de la muerte. La mayoría de los testimonios coinciden: personas clínicamente muertas que viajaron al más allá y visitaron un lugar de luz donde sintieron una gran dicha y una felicidad indescriptible. Volver implica una profunda transformación donde el amor es el motor principal y el conocimiento el único equipaje que llevamos luego de fallecer.

¿Qué hay más allá de la vida? ¿Es el alma una viajera incansable? En Me lo contó un muerto el parapsicólogo Vladimir Burdman afirma que desterrar el miedo hacia la muerte solo es posible a través del conocimiento y la apertura de la consciencia humana. "La verdad", dice Burdman, no está allí para encontrarla, sino para buscarla siempre.

Product Details

ISBN-13: 9781538057131
Publisher: NOOK Press
Publication date: 11/28/2017
Pages: 398
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.00(d)

About the Author

Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre. Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas. El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendentes y ha trabajado su aplicación en el desarrollo de las facultades paranormales. Mediante hallazgos obtenidos por hipnosis regresivas afirma que la reencarnación -un tema de estudio recurrente del autor- es un hecho innegable. Catorce libros publicados son el aval de su dedicación al estudio de temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. Vladimir Burdman amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews