Me niego a tener un mal dia: Aprender a vivir bajo la autoridad de la Vida en abundancia

Me niego a tener un mal dia: Aprender a vivir bajo la autoridad de la Vida en abundancia

by Ollie B Fobbs Jr

Paperback

$6.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, April 2

Overview

Aquí hay un poco de algo que uso todos los días, yo lo llamo, la inspiración para negarse a tener un mal día, en este desarrollé el ministerio de uno; de esta idea, deduje que mi vida está aquí en medio de Jesucristo, y estoy a solas con él todo el tiempo, dentro de eso, descubrí que, si estoy teniendo un mal día, entonces mi adoración a él Es nula. ¡Qué descubrimiento, para la Biblia dice; que el gozo del Señor es mi fortaleza, su sola presencia me da fuerzas, me da el poder, ¿qué tipo de poder, autoridad, dominio y unción para conquistar cualquier truco del enemigo lanza a mí.
¿Sabías que los partidos lástima son nuestras ideas, no la de Dios? Es cierto; Dios quiere que usted sea tan abrumadoramente bueno, en el interior que se muestra en el exterior, y con eso, si la gente empieza a preguntarse por qué es este tipo tan feliz? Un amigo mío le preguntó un día si yo estaba en las drogas, le dije que no, me preguntó si yo había estado bebiendo alcohol? Le dije que no, entonces ¿por qué actúas como tú lo haces? Nadie puede ser tan feliz todo el tiempo? Le dije que era el amor de Jesucristo hirviendo por dentro de mí, y yo estaba pensando en las grandes cosas que ha hecho por mí hasta este punto y la hora, cuando se reflexiona sobre eso, usted puede " t ayuda pero para tener una sonrisa en su cara, cuando usted está siendo una bendición para las multitudes, esto también trae alegría a tu alma. De todos modos, vamos a entrar en la palabra y averiguar lo que el Señor quiere que sepamos, mientras escribo, que no sólo ayuda a los que leo lo que escribo, pero la mayoría de las veces lo que escribo también me ayuda también.

Product Details

ISBN-13: 9781512153354
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 05/11/2015
Pages: 38
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.08(d)

About the Author

Saludos y gracias por leer este libro, me llamo Ollie Fobbs, mi vida para algunos ha pasado por muchos, muchos, los cambios, y en esos cambios vinieron muchos títulos, por lo que, algunos me llaman Reverendo, algunos llamaban doctor, mientras que otros llámame Evangelista, mientras que todavía algunos otros me llaman el Profeta, y por otro lado, muchos otros me llaman el Apóstol, en cuanto a mí, todos estos son sólo títulos, y se me dijo una vez que, a mi nombre en realidad significa apóstol, pero en fin, esa es otra historia.
Para mí, mi vida no ha sido un gran tazón de cerezas y helado, no, he tenido algunos buenos días, y he tenido algunos días malos, pero, yo gracias a Dios, que Él me permitió estar todavía aquí para escribir libros, aunque la Iglesia tenemos la intención de plantar nunca llega, estoy satisfecho con el derecho de la vida donde está ahora. En la actualidad, vivo en Winston Salem Carolina del Norte con mi esposa Lavonia, quien ha sido una bendición a la derecha de la mano de Dios, desde el principio, ha sido una verdadera muñeca de una bendición, yo creo que si no hubiera sido por la unción en su vida, nunca habría escrito el primer libro, ahora estoy en algún lugar entre 33 y 50 libros publicados.
Tengo un hijo, Drucyde Graves, que vive en Richmond Virginia, mi madre, Jennie Melton, mis hermanos Michael, Tommy, y Robert, todos viven en Richmond Virginia, mi hermana, padre y padrastro y Dios padre todo ha ido delante de mí, mi hermana, Sherry Fleming, mi padre, el pastor Ollie Fobbs, mi padrastro, León Melton, todos richmond Virgina, y mi padrino Fred Bates de Henrico Virginia, todos han bailado con el Señor. Fui ordenado como ministro de enseñar la voluntad de Dios, la gloria de Jesucristo, y predecir del Reino de Dios, y el Reino de los Cielos, siendo ordenado sacerdote en 1986, saqué una tormenta de fuego que no me esperaba. Mi primera esposa se divorció de mí por entonces, su nombre es Robinette General, nos casamos en 1983, pero mi hijo no vino a lo largo hasta 1986, el mismo año en que fui ordenado. Mi segunda esposa Joyce Smith vino a lo largo del año siguiente, nos casamos en 1988. Ya era hora de que yo entro en el nuevo mundo de la responsabilidad, por lo que se unió a los militares en 1988, fue enviado a Alemania, y dos años más tarde, Yo estaba en mi camino a casa a Virginia, listo para ser divorciado, eso es todo lo que estoy diciendo. Por ahora, muchos de los problemas en mi cuerpo ya habían salido para obstaculizar mi vida

Customer Reviews