Memorias del aguila y el jaguar: La ciudad de las bestias, El reino del Dragon de Oro, y El Bosque de los Pigmeos

Memorias del aguila y el jaguar: La ciudad de las bestias, El reino del Dragon de Oro, y El Bosque de los Pigmeos

by Isabel Allende

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.54 $20.00 Save 7% Current price is $18.54, Original price is $20. You Save 7%.
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Thursday, October 25  Order now and choose Expedited Shipping during checkout.
    Same Day shipping in Manhattan. 
    See Details

Overview

Memorias del aguila y el jaguar: La ciudad de las bestias, El reino del Dragon de Oro, y El Bosque de los Pigmeos by Isabel Allende

La pluma mágica de Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial.

En La Ciudad de Las Bestias partirán en busca de una bestia gigantesca que se halla en la vasta selva del Amazonas, donde conocerán a un chamán indígena que les mostrara las maravillas de su tierra.

En El Reino del Dragón de Oro conocerán las enseñanzas budistas cuando visiten el Himalaya, donde se esconde la estatua del Dragón de Oro, un objeto magnifico de piedras preciosas cuyo descubrimiento puede provocar daños irreparables en estas tierras.

En El Bosque de los Pigmeos viajaran al corazón de África para ayudar a liberar de la esclavitud a los pigmeos y favorecer la paz entre las tribus.
Un mundo sorprendente del que nunca querrás salir.

Product Details

ISBN-13: 9780525433637
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 09/05/2017
Series: Alexander Cold Series
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 848
Sales rank: 177,521
Product dimensions: 5.20(w) x 7.90(h) x 1.00(d)
Age Range: 12 - 15 Years

About the Author

Isabel Allende nació en Perú donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, con largas temporadas de residencia en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California. Inició su carrera literaria en el periodismo en Chile y en Venezuela. Su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas. En 2010, fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura de Chile, y en 2012, con el Premio Hans Christian Andersen de Literatura por su trilogía El Águila y el Jaguar.

Hometown:

San Rafael, California

Date of Birth:

August 2, 1942

Place of Birth:

Lima, Peru

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews