Metodo inductivo al estudio biblico: Pasos para entender mejor la Palabra de Dios

Metodo inductivo al estudio biblico: Pasos para entender mejor la Palabra de Dios

by Dr Don C. Fanning

Paperback

$10.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, August 29

Overview

El estudio bíblico inductivo es un método que cualquiera puede aprender para crecer espiritualmente y desarrollar un ministerio estratégica edificando a otros creyentes en la Palabra de Dios.

Descubra los pasos que cada escolar bíblico toma para excavar las riquezas del texto bíblico dado por Dios para nosotros. Estos pasos se pueden utilizar a travez de toda la Biblia, enriqueciendo su estudio y proveyendo buen contenido para que usted pueda enseñar a su familia, a un grupo en el vecendario, o en su iglesia.

El método de estudio bíblico inductivo proveerá un plan probado que utiliza un procedimiento paso a paso. Le guiará en su investigación de los pasajes bíblicos, el fin de la cual será poder comunicar el significado verdadero y una aplicación eficaz de la Palabra de Dios. Le ayudará a ver el panorama entero de un libro o pasaje y también, el significado de palabras individuales. Luego, los pasos le mostrarán cómo organizarlo todo en una aplicación comprensible y práctica.

La meta de este estudio es de dos aspectos. Primero es de conocerle a Dios de la manera que Él se ha revelado. "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,..." (Fil 2:5). El segundo es habilitarle a "...con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." (2 Ti 2:15).

Product Details

ISBN-13: 9780990407041
Publisher: Branches Publications
Publication date: 04/24/2018
Pages: 118
Product dimensions: 8.50(w) x 11.00(h) x 0.25(d)

About the Author

Don Fanning served as a jungle pilot missionary in the Amazon, then as a church planter, professor, Academic Dean, and publisher for 30 years before teaching Cross-Cultural Studies at Liberty University for 17 years. He is now dedicated to publishing books, eBooks, FB special sites, blogs, video productions and developing eLearning programs. Don is presently serving with East West Ministries as Associate Director of Cuban Church Planting and Leadership Development. Don and Janice have 4 children and 10 grandchildren. They presently live in Pensacola, Florida.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews