Mi Corazon Recuerda, Flores Silvestres de Wyoming Libro 4

Mi Corazon Recuerda, Flores Silvestres de Wyoming Libro 4

by Patricia McLinn

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

"De primera categoría" – Romantic Times

Flores silvestres de Wyoming – Libro 3 – Verbena amarilla

Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él aparece en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente.

Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo.

"Patricia McLinn no desperdicia ni una sola palabra en esta tercera historia de la serie Flores silvestres de Wyoming... MI CORAZÓN RECUERDA no tiene partes insignificantes; es una historia de emoción y sensualidad que también presenta lazos familiares fuertes". Carol Carter, Romance Reviews Today

Trilogía Flores silvestres de Wyoming

Libro 1 – Casi una novia (Castilleja)

Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio)

Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla)

Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming... y también las mujeres.

Product Details

BN ID: 2940148937746
Publisher: Craig Place Books
Publication date: 11/25/2013
Series: Flores Silvestres de Wyoming , #4
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

¡Bienvenidos! Soy la escritora de más de 30 libros publicados: historias de amor, misterio, ficcional de mujeres, y no ficción. Trabajé como periodista, y más de 20 años como editora en el Washington Post, antes de dejar esa carrera para escribir novelas tiempo completo. Los libros digitales han sido una parte muy importante para que esto sea posible para mí.

Les presento en estas páginas los libros que he hecho traducir al español. He empezado con los libros premiados y de mayor venta: Casi una novia, Pareja hecha en Wyoming, y Mi corazón recuerda. Están disponibles individualmente o como colección de los tres libros en una caja.

Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews