Mi enemiga la reina

Mi enemiga la reina

by Victoria Holt

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una exquisita combinación de misterio y romance. Una espléndida novela de Victoria Holt en la que retrata uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso de calado histórico.

Desde pequeña, Lettice Knollys tuvo que oír historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. Cuando esta subió al trono, Lettice pudo descubrir de primera mano los encantos y las intrigas de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar en que la batalla por el poder se libraba también en alcobas, gabinetes y mazmorras.

Pese a haber conseguido unas buenas nupcias con el conde de Essex, a Lettice la entristece que el impecable Robert Dudley, el conde de Leicester, solo tenga ojos para la reina. Sin embargo, tras la misteriosa muerte de la primera esposa de Robert, el favor del conde se desplazará de Isabel a la señora de Essex... Y de este modo Lettice se verá convertida, a ojos de la reina, en la Loba.

Un romance apasionado y secreto, los celos y la sed de venganza, las ansias de poder y la perpetuación de viejos rencores tienen cabida en esta espléndida novela que da muestra de la Holt más brillante.

Reseña:
«Esta novela, escrita en 1978, es uno de los mejores ejemplos de superventas de calidad que se puede encontrar. [...] Venganza, amor, celos, pasiones intensas descritas en un marco histórico muy bien documentado, un fresco que describe con bastante fidelidad el ambiente de la corte inglesa del siglo XVI.»
Antonio F. Rodríguez en el blog La antigua Biblos

Product Details

ISBN-13: 9788490329207
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/07/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 537 KB

About the Author

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews