×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Mi Hermano, El Patrón Escobar
     

Mi Hermano, El Patrón Escobar

by Roberto Escobar
 
Pablo Escobar quedará para siempre en la historia del país. Nadie, jamás, podrá escribir el libro completo sobre el capo. Su trascendencia en la vida nacional fue y será tan profunda, que cualquier anécdota, cualquier recuerdo fugaz de una de sus vivencias, daría para escribir toda una historia apasionante. Historias de

Overview

Pablo Escobar quedará para siempre en la historia del país. Nadie, jamás, podrá escribir el libro completo sobre el capo. Su trascendencia en la vida nacional fue y será tan profunda, que cualquier anécdota, cualquier recuerdo fugaz de una de sus vivencias, daría para escribir toda una historia apasionante. Historias de familia, de droga, de muerte, de política, de amor. Por eso, y sólo por eso, por la trascendencia que sigue teniendo El capo de capos, nos aventuramos a rescatar un pedazo de él. O pedazos, mejor.

Pero, quien mejor que su hermano Roberto, "El Osito", su mejor amigo y quien siempre lo acompañó, en las buenas, en las malas, para que reviva con su prodigiosa memoria, esos momentos que el país y el mundo y quieren conocer. Lo contactamos en la Clínica en la cual terminó de pagar prisión por todos los posibles delitos que cometió.

Quiso, al igual que muchos colombianos, que el mundo conociera al otro Pablo Escobar. Y permitió que nos adentráramos en la infinidad de sus recuerdos, para plasmarlos aquí.

Product Details

BN ID:
2940016054186
Publisher:
DDA Group, Inc.
Publication date:
01/01/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
825,728
File size:
2 MB

Meet the Author

Roberto Escobar Gaviria. Reconocido más por su pasado como integrante del Cartel de Medellín que por su actividad deportiva, es el hermano mayor del capo colombiano, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews