ISBN-10:
0735201951
ISBN-13:
9780735201958
Pub. Date:
Publisher:
Milagrosos Alimentos Curativos

Milagrosos Alimentos Curativos

by Rex Adams

Paperback(Reissue)

$17.00
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Wednesday, October 27

Overview

"Cuando está adolorido, lo que usted desea es alivio rápido. La verdad es que existen Milagrosos Alimentos Curativos—alimentos comunes que están disponibles en cualquier lugar—que pueden brindarle alivio ¡inmediato a los dolores más horribles que pueda tener!", afirma el autor Rex Adams.

"En minutos—inclusos en segundos—estos alimentos han aliviado dolores, evitado la cirugía y curado lo incurable en muchísimos casos", según el. 

"Los Milagrosos Alimentos Curativos, disponibles sin receta médica, pueden aliviar el tormento inimaginable que producen las úlceras, la artitis, los cálculos renales y biliares, los problemas urinarios, los dolores del corazón y de las arterias ¡de inmediato!", indica.

ALIVIO INSTANTÁNEO DEL DELOR CAUSADO POR DECENAS DE ENFERMEDADES

"Existen testimonios de personas que antes vivían en constante agonía a pesar de que tomaban medicamentos, y ahora se han liberado completamente del dolor, no toman medicamentos y llevan una vida activa desde que usan algunos de los Milagrosos Alimentos Curativos", afirma Adams.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780735201958
Publisher: Penguin Publishing Group
Publication date: 06/01/2000
Edition description: Reissue
Pages: 320
Sales rank: 711,005
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.85(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Rex Adams empezó su brillante carrera como un reportero de investigaciones médicas, después de graduarse con honores de la universidad de la Ciudad de Nueva York. Posee la genialidad de hacer entender con facilidad ideas muy complejas. Por más de 15 años—luego de haberse curado milagrosamente de una enfermedad casi fatal con los Milagros Alimentos Curativos—se ha dedicado a investigar y reportar acerca de la medicina natural sin medicamentos. Los escritos de Sr. Adams han alcanzado a millones de personas por medio de varias casas editoriales. En este libro, él recopila sus investigaciones y demuestra como los Milagros Alimentos Curativos pueden aliviar instantáneamente el dolor causado por decenas de enfermedades.

Customer Reviews