Mirada Siniestra

Mirada Siniestra

by Ramon Francisco Jurado

NOOK Book(eBook)

$1.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Una ola de despiadados homicidios inaugura un reino de terror. Para algunos, las muertes son obra de El Fraile, un hombre que años atrás cometió una serie de crímenes similares. Para otros, detrás de esta nueva matanza se encuentra un astuto Impostor. Mientras que las autoridades intentan en vano poner fin a la violencia, un joven escritor llamado Javier Vásquez se halla a sí mismo en el vértice de un secreto desgarrador, y a medida que la masacre aumenta, sólo una cosa queda clara: Nadie está a salvo…

Ramón Francisco Jurado incursiona con audacia en un thriller convincente estructurado con inteligencia. El protagonista es un asesino voluptuoso, actúa apasionadamente, siente el placer de matar. Cada crimen es un enigma, es la violencia racional llevada al extremo.

En Mirada Siniestra distintos destinos se precipitan a toda velocidad en un curso de colisión del cual sólo los más capaces saldrán con vida. El misterio del Impostor apuñalará las vidas de todos sus personajes, y aquellos que logren sobrevivir se verán irremediablemente cambiados por la macabra verdad detrás de la sangre derramada.

Product Details

BN ID: 2940045160902
Publisher: Ramon Francisco Jurado
Publication date: 07/21/2013
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 497 KB

About the Author

Ramón Francisco Jurado fue expulsado al espacio en un pequeño cohete justo antes de que su planeta fuera destruido por la tercera Estrella de la Muerte. Se dirigía a un mundo super-civilizado, pero por el alto costo de la gasolina sólo llegó a La Tierra, en donde su familia intentó inculcarle los valores de un super-héroe pero él descubrió el grunge rock, a Fox Mulder, a George Lucas, y luego a Héroes del Silencio, lo cual descartó sus posibilidades de salvar a la humanidad. Oportunamente fue vendido a los Wachowski quienes escandalizados lo conectaron al Matrix, en donde es notoriamente conocido como el Neo que no liberó a sus congéneres. Interpol y la Liga de la Justicia lo han perseguido bajo el temido alias de "Paco, con el cual ha intentado vender su alma en eBay, pese a tenerla hipotecada con Majestic 12. Ocasionalmente escapa de su laberíntica imaginación para criticar las nimiedades del "mundo real". Cuenta en su haber literario con las novelas Mirada Siniestra, Impulsos Taliónicos, La Niebla y Veritas Liberabit. Las dos últimas constituyen las primeras entregas de la serie de Baker Street Security y Sabrina Saavedra. Actualmente está puliendo una colección de cuentos con la cual nunca queda satisfecho y completando una ficción histórica que incursiona en el género del espionaje.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews