Mistica Natural

Mistica Natural

by Guadalupe Cuahonte-garcia

NOOK Book(eBook)

$1.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Product Details

BN ID: 2940013069848
Publisher: GREEN RIVER
Publication date: 08/28/2011
Series: Saga Mística Natural , #1
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

www.misticanatural.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Mistica Natural 5 out of 5 based on 0 ratings. 8 reviews.
ALEFERREIRA More than 1 year ago
Para mis hijas adolecentes leer este libro ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras que han podido experimentar a travez de la lectura. Las lleva a recorrer sitios magicos e increibles en todo el mundo y a precenciar una historia de amor unica. Mi mayor recomendacion no dejen de leerlo!!!!!!!!
adf196 More than 1 year ago
Un libro de lectura fácil. Una novela en la que un mundo mágico se entrelaza con la realidad de una manera natural, donde elfos, duendes, faunos pasan a formar parte de nuestro día a día. Una historia en la que se exaltan algunos valores tales como la unión, el respeto, la familia, el amor a la naturaleza, un poco olvidados en la sociedad actual. Leo mucho y puedo afirmar que es la primera novela que leo, que tiene un enfoque cien por ciento ecológico y que logra llamar la atención sobre el maltrato que los humanos le damos al medio ambiente. Capítulos con una excelente descripción de algunos lugares como el "Castello Sforzesco", "La Fenice" el "parque nacional Kakadu", el "parque St. James" el "parque Nacional Valle Cuyahoga" y otros más, que logran transportar al lector. Un libro que atrapa desde el primer capítulo hasta el último. Recomendado ampliamente a todas las adolescentes con espíritu aventurero y que creen en el amor y a todos los que fuimos adolescentes.
CocoDiaz More than 1 year ago
Aunque solo sea una adolescente, y no me guste del todo leer, este libro me inspiro a hacer muchas cosas, me hizo abrir los ojos en situaciones, me hizo entender un poco acerca de lo importante que es cuidar nuestro planeta, lo importante de la unión familiar, la amistad, el amor, me enseño cosas distintas que antes no sabia, este libro es excelente, yo sinceramente odio leer, pero este libro me atrapo en un instante que luego no podía parar de leer, en muchas ocasiones la autora me leyó ya que como mencione anteriormente no me gusta la lectura, pero esta historia te hace reflexionar y pensar sobre muchas cosas y mientras iba escuchando pensaba en tantas cosas que te invita a pensar, este libro es importante para mi y para muchos, lo recomiendo no solo por hacerlo si no porque de corazón siento que es un libro que a toda clase de personas de diferentes edades les va a gustar mucho, le tendrás mucho cariño a los personajes y tal vez te identifiques con alguno de ellos, es un orgullo realmente este libro y un orgullo la autora muy recomendado, disfrútalo y mantén la cabeza muy abierta a lo que te invita este libro.
DeniserYarin More than 1 year ago
Una Historia Mística, Ecológica llena de encanto, es un cuento extraordinario donde la magia, encanto, romance y peligro se entrelazan para relatarnos la historia de Luna. una chica aparentemente Normal que resulta ser "La Única" para lograr la Paz entre el mundo mágico y los humanos.
mbgudino More than 1 year ago
Si crees haber leido todo tipo de novela o historia de ficcion, no te ha llegado a la mano esta novela. Desde el primer capitulo te atrapa, envuelve y te hace adicto a ella. Toca temas que afectan la realidad del ser humano de hoy en dia, no tiene rango de edad para que le guste, ya que mis sobrinas teenager, mi mama de 70 y yo a casi los 40, nos atrapo, encanto y cautivo. Describe sensaciones y situaciones que las sientes como tuyas. Es un libro que podria leer mas de una vez, echo ya me lo estoy leyendo por segunda vez. Lo recomiendo 100% para cualquier edad. Van a viajar por todo el mundo y conocer hechos e historia de lugares que tal vez nunca se nos hubiera ocurrida visitar. Sinceramente es el mejor libro que he leido. Felicitaciones a la autora, especialmente por ser ORGULLO LATINO!! ARRIBA!
Anonymous More than 1 year ago
valentinas More than 1 year ago
Esta novela cubre de manera particular y fascinante un sinfín de temas: Habla sobre Danza, Teatro, Música, Literatura, Ecología & Conservacionismo, Viajes por el mundo, Fantasía, Magia...y Romance y Amor; amor de los buenos, un amor que te hace gritar, llorar y reir! Lo recomiendo 100%
Anonymous More than 1 year ago