Paperback

$11.00
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Thursday, September 27?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Motel Malibu by Pablo Poveda Sanchez

Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de una situación incómoda con su novia, exactamente en el MOTEL MALIBU. Durante su estancia, suceden cosas muy extrañas que le plantean regresar cuanto antes. Junto a su turbia presencia, encontrará a Rufus, un recepcionista autista que agota su tiempo grabando al resto con una cámara de vídeo doméstica, y a Penélope, una pelirroja camarera impertinente que aparenta menos edad de la que posee y que lo seducirá retrasando su viaje de vuelta, un regreso que esconde muchos cabos sin atar.

Los moteles de carretera son el refugio de todos aquellos que esconden algo en sus vidas, y Martín no es una excepción. Agresiones, sexo violento, simbolismo y personajes perturbados en un ambiente desolador que conducirá dos historias paralelas a un final particular.

"Lengua afilada, descripciones subjetivas y oxidadas, una diarrea verbal llena de frases elocuentes que se te quedan grabadas como un mantra." - Paraíso4

"Dos historias en diferentes tiempos, un mismo protagonista y un final en el que la historia da un giro y resulta que nada era como creías." - Geek Marloz.

"El viaje hacia la destrucción de Martín, su amor por Lluvia, la calidez de Penélope y la rareza de Rufus convierten a esta novela en una de esas obras de obligada lectura que tendrías que leer antes de haberte muerto." - Frío y Niebla

Product Details

ISBN-13: 9781494399276
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 12/06/2013
Pages: 182
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.42(d)

About the Author

Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de una situación incómoda con su última relación. No recuerda nada. Una máquina de escribir, una habitación sucia y un montón de recuerdos desordenados. ¿Por qué está allí? ¿Cómo ha llegado? Martín tiene que llamar a Lluvia para que le cuente la verdad, pero tiene miedo de conocer su propio misterio. ¿Estará destinado a morir? ¿Cuál será la sombra de su pasado?

Crímenes, asesinos, lujuria, sexo y erótica, cocinada con tensión e intriga a raudales.

Bienvenidos al Motel Malibu, dónde nunca sabes quién está tras la máscara.

En el motel, encontrará a Rufus, un recepcionista autista y voyeur, que agota el tiempo grabando con una cámara de vídeo doméstica, y a Penélope, una pelirroja camarera impertinente que usará sus armas de seducción, retrasando su viaje de vuelta, haciéndole perder la cordura.

Un regreso que esconde muchos cabos sin atar y en el que Martín será su propio detective. Una guerra de sentimientos, entra la paz, la desidia, la vida y la muerte.

Los moteles de carretera son el refugio de todos aquellos que esconden algo en sus vidas. Martín no es una excepción.

Literatura acelerada. Agresiones, sexo, simbolismo y personajes perturbados en un ambiente desolador que conducirá dos historias en el tiempo a un final particular.

Book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KWQRBbLCZYM

Si te gustan autores como Paula Hawkins (autora de La chica del tren), Gillian Flynn, Pynchon, Andy Weir y las series como Motel Bates o Twin Peaks, MOTEL MALIBU ES TU NOVELA.

"Una historia destinada a convertirse en best seller en español en cuestión de tiempo."

"Como cualquier libro de Pablo, Motel Malibu se lee del tirón. Una buena forma de pasar una tarde entretenida sin salir de casa. Pablo escribe con la velocidad y sencillez de los mejores autores beat. En concreto, Motel Malibú me recordó a Pulp, de Bukowski y a la prosa de Murakami. Leerlo en una habitación idéntica a la que iba imaginando hizo el resto para sumergirme en la historia." - Virginia Mendoza, autora de 'Heridas del viento: Crónicas armenias con manchas de jugo de granada'.

"Un thriller que tiene de todo: dosis de novela negra, un poco de misterio y suspense, y tintes de ficción erótica contemporánea".

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews