×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Nadie es inocente
     

Nadie es inocente

4.0 6
by José Javier Abasolo
 

Un sacerdote, que en su juventud estuvo relacionado con la organización terrorista ETA, desaparece en compañía de una hermosa mujer tras apoderarse de una importante suma de dinero de su congregación. Para evitar el escándalo, se encarga del caso otro religioso que antes de ordenarse había sido policía. El pasado de

Overview

Un sacerdote, que en su juventud estuvo relacionado con la organización terrorista ETA, desaparece en compañía de una hermosa mujer tras apoderarse de una importante suma de dinero de su congregación. Para evitar el escándalo, se encarga del caso otro religioso que antes de ordenarse había sido policía. El pasado de ambos, reflejo del pasado y presente de un Euskadi que se debate entre la violencia y las ansias de paz, condiciona de tal manera la investigación, que finalmente se convierte en un juego muy peligroso, donde lo importante no es la recuperación del dinero, sino el ajuste de cuentas entre los dos contrincantes. Un ajuste de cuentas que parece personal, pero que en realidad contiene la clave de la violencia que ha sufrido el propio País Vasco.

Product Details

ISBN-13:
9788493601669
Publisher:
Leer-e
Publication date:
06/29/2009
Sold by:
Leer-E
Format:
NOOK Book
File size:
376 KB

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Nadie es inocente 4 out of 5 based on 0 ratings. 6 reviews.
KarmenLuis More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
A fabulous detective novel with unexpected turns of events in every chapter. Fast reading although there were so many characters I found the e-format a little inconvenient (hard to go back and check what I had missed). Este autor deberia ser traducido a otros idiomas. Es mejor que los nordicos si este libro es tipico de sus obras.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago