Úne(Te) A La Fuerza Del Amor: Versiones que Empoderan, Embellecen y Enriquecen tu Vida al Instante

Úne(Te) A La Fuerza Del Amor: Versiones que Empoderan, Embellecen y Enriquecen tu Vida al Instante

by Gigi Paz

Paperback

$9.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Monday, April 6

Overview

¿Sientes inseguridad? ¿ Tienes mucho miedo? ¿No encuentras el amor? ¿Sigues atrapada en el pasado? ¿No logras mejorar tu economía? ¡Descubre quién eres! Rompe todas las barreras y...

Úne(te) a la Fuerza del Amor

En este libro encontrarás todas las herramientas necesarias para que tus sentidos capten las bases que te conducen rápidamente a lograr tus anhelos en todos los escenarios personales y profesionales

Tres capítulos son suficientes para producir un acercamiento subconsciente a la naturaleza humana, brindando oportunidad a todas las chicas de analizar, revivir, modificar y transmitir las emociones y sentimientos que la mantienen plena

Esta obra, es una invitación para las mujeres que están sufriendo por la pérdida de un ser querido, desempleadas, empresarias que se sienten estancadas, a quienes se sienten sin esperanzas para continuar luchando por conseguir estabilidad emocional y, especialmente, para aquellas que están dispuestas a retomar las riendas de su vida enriqueciéndose desde el primer día de lectura. Cada página está escrita en un lenguaje sencillo que empodera, embellece y enriquece tu vida verdaderamente.

La autora, resume en esta obra las diferentes versiones que reprograman tus pensamientos y te conducen a un encuentro con el amor de forma impresionante, como nunca lo habías imaginado. Te revela los secretos para construir relaciones duraderas, salvar matrimonios y convivir en familia.
Gigi Paz, recopila experiencias y formas de superación personal de cientos de personas que han triunfado, porque no solo se alcanza el éxito material, sino que quién vive satisfecha con los recursos que posee y se levanta después de cada caída es la que domina una relación directa con el Creador y comparte todo lo que tiene sin cesar. Después de leer este libro, asumirás una actitud impenetrable por el enemigo y con razón vivirás la plenitud de haberte unido a la fuerza del amor.


Lo mejor que puedes hacer luego de una caída es levantarte, y eso depende exclusivamente de ti.
Tú decides cuándo y cómo hacerlo.
Gigi Paz
2019

Product Details

ISBN-13: 9781078720212
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 09/28/2019
Pages: 80
Sales rank: 1,103,578
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.17(d)

About the Author

Sobre la autora

Gigi Paz es abogado y máster en Ciencias de la Educación. Graduada en las mejores universidades de Sur y Norteamérica, sus esfuerzos le valieron obtener el máximo grado académico en todas las carreras.
Paz nació en Maracay, Venezuela y creció en el centro del país expuesta a diversas costumbres indígenas y creencias basadas en experiencias más que en conocimiento. Sin embargo, el esfuerzo de sus padres por hacerla una profesional la llevaron a desarrollar sensibilidad y coraje orientado a lograr una forma diferente de ayudar al prójimo desde la perspectiva de pensamiento positivo, oración y acción inmediata hacia el logro de cualquier objetivo.
La autora de la serie de libros “Jubesa Magazine” piensa que los momentos difíciles son inevitables, pero la decisión de asumir definitivamente una actitud impenetrable es lo más maravilloso que ha logrado de sus raíces y está dispuesta a compartirlo con la humanidad. Está convencida de que no tienes que ser chef para cocinar sano y delicioso, ni ser psicólogo para equilibrar los pensamientos propios y de quienes te rodean. Todo lo puedes alcanzar con amor, respeto y dedicación. Gigi estudió aviación solo para perder el miedo a hacer viajes aéreos. No hay excusas, el no tener dinero no es la razón porque ella no lo tuvo, la falta de apoyo de las personas que te rodean pesa, sí, pero no lo suficiente como para no despegar solo y lograr tus metas. Tienes que ir más allá de lo que te consideren capaz, incluso mejor de lo que soñaste, primero en tu pensamiento y en tu relación con Dios, eso hace que fluya para ti una fuente inagotable de poder aplicable a todos los aspectos de tu vida.
Gigi hace más de una década se casó con el amor de su vida, a solo 20 días de haberlo conocido. Paz ha participado en series de televisión, ha impartido enseñanzas en instituciones educativas, ha viajado a muchos países, tiene su propia empresa en Estados Unidos y participa en eventos que apoyan la lucha contra el racismo, las burlas y el maltrato a las personas en cualquier parte del mundo.

Customer Reviews