Objetivocracia Democrática ¿Quieres Verdadera Democracia?

Objetivocracia Democrática ¿Quieres Verdadera Democracia?

by Bernardo De Urquidi

NOOK Book(eBook)

$6.00

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

¿No confías en el gobierno? ¿No te gustan los candidatos? ¿Votas por "el menos peor"?

¿Cuál es el problema?
La Democracia Representativa por elección no es un sistema democrático; es un sistema opresivo, que polariza y divide a la sociedad, es altamente ineficiente y fácil de corromper.

¿En qué me afecta?
La libertad, la seguridad, la economía, la salud, la alimentación, la educación, las oportunidades y todas tus circunstancias dependen de la organización política y económica de tu sociedad y de las personas a las que el sistema les da poder.

¿Qué opciones tenemos?
Permanecer en un sistema opresivo, polarizante e ineficiente.
Implementar un sistema aún más autoritario y opresivo.
Implementar un sistema verdaderamente democrático pero ineficiente como la democracia directa y la democracia por sorteo
Organizarnos por medio de un nuevo sistema: la Objetivocracia Democrática.

¿Cuál es nuestra mejor opción?
LA OBJETIVOCRACIA DEMOCRÁTICA: Un nuevo sistema de organización social y político, que es democrático, participativo, eficiente, difícil de corromper, que distribuye el poder entre todos los ciudadanos, fomenta la colaboración para lograr los objetivos en común y genera oportunidades para todos.

¿Realmente podemos cambiar nuestro sistema político?
¡Claro! Los sistemas políticos siempre han cambiado y en este momento están cambiando. Depende de quién está haciendo los cambios si se hace un sistema más autoritario y tiránico o más libre y democrático.

¿Quieres cambiar el sistema a una verdadera democracia?

Product Details

BN ID: 2940164103071
Publisher: Bernardo De Urquidi
Publication date: 06/10/2020
Series: Objetivocracia, Un Nuevo Sistema Político y Económico Verdaderamente Democrático
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 313 KB

About the Author

Escritor y cineasta Mexicano. Trabajó 10 años en la producción de cine independiente, dirigió 2 largometrajes, produjo otros 2, una serie web y 5 cortometrajes. Decidió abandonar el cine y dedicarse a escribir, viajar, explorar el mundo y a luchar por la justicia social, la libertad, la verdadera democracia y el medio ambiente.

Los dos primeros libros de Bernardo son “Objetivocracia Democrática, ¿Quieres Verdadera Democracia?” y “La Economía Democrática de una Objetivocracia”. Donde propone un nuevo sistema de organización política y económica verdaderamente democráticos, justos, donde se respeta la libertad individual, se elimina la opresión pero se aumenta la colaboración y las oportunidades y posibilidades para los integrantes de la sociedad. Estas propuestas no son para reformar los sistemas actuales, ni siquiera para adoptar sistemas propuestos en la antigüedad o el siglo XXI,, estas son nuevas propuestas para evolucionar los sistemas de organización social, aprendiendo del pasado y desarrollando nuevas soluciones y propuestas para el futuro.

Customer Reviews