Once herederas de Julia y un perverso

Once herederas de Julia y un perverso

by Zurilma Ortiz Ramos

Paperback

$12.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, March 28

Product Details

ISBN-13: 9781512324037
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 05/21/2015
Pages: 92
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.22(d)

About the Author

AUTOBIOGRAFÍA: Zurilma Ortiz-Ramos

Nací un 29 de febrero de 1976 en Río Piedras, San Juan. Completé un bachillerato con concentración en Finanzas de la Universidad de Puerto Rico y estudios post graduados en Relaciones Laborales de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
He tomado varios talleres de escritura, talleres de cuentos y novela, con Yolanda Arroyo Pizarro, Emilio del Carril y Rubis Camacho.

La literatura en un concepto personal, significa la expresión y mezcla más pura de los sentimientos y el lenguaje. Es el medio que un individuo utiliza para decirle al mundo quién es, qué desea, pronunciar sus posturas, prejuicios y hasta sus demonios y voces ocultas, y por eso escribo yo.

Escribir me permite trasmutarme en mis personajes, tal vez hablar desde un punto de vista opuesto al mío, o quizás, arriesgarme a expresar aquello que jamás de otro modo habría dicho. Mi objetivo y finalidad es hacer que mi voz se oiga alto. Estoy segura de que hay en el mundo quien quiera escuchar lo que tengo que decir y comparta mis visiones.

"Once herederas de Julia y un perverso" es un proyecto muy especial, no solo por ser mi primer libro. Esta colección de cuentos ha sido el fruto de experiencias personales que marcaron mi vida. De hecho, la transformaron e hicieron que me convirtiera en una mujer distinta. Los sucesos perversos que llegan a nuestras vidas y nos llevan a tomar decisiones sin marcha atrás y que cambian tu destino.
Profesionalmente, este trabajo es un compendio de la lucha diaria de las mujeres del siglo XXI. Las voces del maltrato, del silencio, del rencor y el dolor. Es un camino ya andado y repetitivo en la vida de todas las féminas del mundo. Es un viaje desde la realidad a la fantasía de todas aquellas a las que el sufrimiento les ha hecho perder la perspectiva, el camino, el destino sus vidas llevándolas al éxito o al fracaso. Es un viaje sin regreso al interior de una mujer.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews