Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero

by Robert T. Kiyosaki

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview


Este libro le ayudará a...
? Derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico.
? Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión.
? Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar dinero.
? Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.
? Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Product Details

ISBN-13: 9786071113177
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date: 03/02/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 218,639
File size: 961 KB

About the Author

Robert T. Kiyosaki es un inversionista, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre Rico, Padre Pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CASHFLOW Technologies y creó la compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Con el bestseller Padre Rico, Padre Pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Entre sus libros se encuentran Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Guía para invertir, El cuadrante del flujo del dinero, Falso, y más.


Robert T. Kiyosaki ha desafiado y transformado radicalmente la forma en que millones de personas en todo el mundo perciben el dinero. Con perspectivas que a menudo contradicen la sabiduría convencional, Kiyosaki se ha ganado la reputación de ser sincero, irreverente y valiente. Se le considera en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Hometown:

Phoenix, Arizona

Date of Birth:

April 8, 1947

Place of Birth:

Honolulu, Hawaii

Education:

B.S., U.S. Merchant Marine Academy

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Padre rico, padre pobre (Rich Dad, Poor Dad) 4.8 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
23r23 More than 1 year ago
El libro nos hace ver una mejor forma de guiar a nuestros hijos y a corregir en nosotros mismos muchas cosas inculcadas por la familia, y la sociedad, comparando dos aptitudes opuestas ante la vida. Invito a leerlo a todos los padres con hijos menores de edad, y todos aquellos que esten abiertos a un cambio personal, a romper la rutina diaria y esquemas que no siempre son positivos. El autor toca un tema por comparación que no vemos tan fácilmente. Es verdad que tenemos todos formas de pensar, frases, y respuestas ante ciertos eventos en nuestra vida que no son los mejores. Nos restamos valor muchas veces y no enfrentamos lo que deberiamos, o lo hacemos en la forma incorrecta. Una lectura que nos enseña a todos. Yo la disfruté desde el comienzo hasta el final.
rulo22rca More than 1 year ago
Me da mucha alegria y esperanzas para mejorar mis finanzas personales desde que lo lei y me voy a comprar para tenerlo siempre y poder guiar a mis hijos con el manejo de sus finanzas. Buenisimo el libro y lo que se aprende de ahi, lo recomiendo para todos mis amigos familiares y todos en general.
Guest More than 1 year ago
Es un libro de mucho valor tiene un contenido increíble su lectura te lleva a la reflexión, el aprendizaje y a vez al crecimiento te puedo garantizar que al igual que a mi te va a impactar positivamente, para toda tu vida. Disfrútalo y a su vez compártelo con tu familia y amigos :'
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago